Noticia

Encuentro radical: Las 5 generaciones de AMG Black Series

Luis Meyer

12/07/2016 - 11:45

Esta es una cita muy especial. Hemos reunido a cinco creaciones únicas. Ediciones limitadas de modelos deportivos de Mercedes que cambian su aspecto, su motor y su carrocería exterior para hacerlos aún más deportivos y radicales en circuito. En este encuentro de las 5 generaciones de AMG Black Series, en el museo de la marca, hacemos un recorrido por la cara más deportiva y exclusiva de Mercedes.

Es tarde soleada, frente al museo de Mercedes Benz. Justo en la entrada, me esperan cinco modelos muy especiales de la marca. Los más deportivos y refinados. Encuentro radical: 5 generaciones de AMG Black Series.

Vídeo, Mercedes SLS AMG Black Series en acción

Desde el más reciente Mercedes AMG SLS hasta el AMG SLK, pasando por el AMG C 63, el AMG CLK y el SL, todos ellos tienen su correspondiente versión Black Series en edición limitada, pero no es lo único que los hace especiales: sus detalles en negro (de ahí el nombre), el uso profuso de carbono, los interiores más refinados y, sobre todo, los motores y chasis modificados, hacen de estos modelos auténticas máquinas de conducción, tanto dentro del circuito como fuera de él. Hacemos un repaso a todos ellos. ¡Deléitate en nuestra galería!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches