Noticia

Este Mercedes CLK 63 AMG Black Series se vende en España

Aarón Pérez

12/10/2015 - 14:53

Este Mercedes CLK 63 AMG Black Series se vende en España. El primer modelo de la gama AMG en llevar la denominación Black Series fue el CLK y este magnífico ejemplar se encuentra a la venta en nuestro país por 96.900 euros y con tan solo 16.100 kilómetros recorridos.

No te pierdas: A la venta un Mercedes CLK DTM AMG Cabrio, ¡con 9.400 kms!

El propio Jeremy Clarkson ya anunció que este era uno de los mejores deportivos del mundo, por lo que también tuvo uno que apareció en varios episodios de Top Gear. Este Mercedes CLK 63 AMG Black Series se encuentra a la venta y, a diferencia de en otras ocasiones, este vehículo se vende en España, por lo que es más interesante. 

El Mercedes CLK 63 AMG Black Series fue el primer modelo en incluir la denominación Black Series, una gama de modelos derivados de AMG que incluyen algunos componentes de alto rendimiento y un plus de potencia, y apareció en el mercado en 2007, año del que es este ejemplar con 16.100 kilómetros recorridos desde entonces.

Terminado en plata, el CLK 63 AMG Black Series incluye componentes de carbono en la carrocería, como el parachoques frontal, el difusor trasero y el spoiler, mientras que las llantas multirradio cubren parcialmente las pinzas de freno naranjas. En el interior, por su parte, los asientos de tipo cubo están terminados en tela negra e inserciones de cuero recubren el salpicadero, el volante y las puertas. La fibra de carbono también está presente en el habitáculo.

Aunque la mejor parte está bajo el capó. Su motor V8 de 6,2 litros y aspiración natural genera 507 CV y 630 Nm de par, por no mencionar la suspensión totalmente ajustable o el diferencial actualizado. El precio de esta bestia devoradora de asfalto es de 96.900 euros.

Fuente: Cohen & Cunild

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches