Logo Autobild.es

Un Mercedes SL Black Series con 800 CV

El Brabus Vanish incorpora numerosas modificaciones mecánicas que le permiten alcanzar los 200 km/h en menos de 10 segundos. Su velocidad máxima se ha tenido que limitar a 320 km/h para garantizar la duración de los neumáticos.

El Brabus SL AMG Black Series Vanish es un vehículo único que ha sido desarrollado por el preparador alemán a petición de uno de sus clientes. Basado en el Mercedes SL Black Series de 612 CV, este superdeportivo incorpora numerosas mejoras en el motor: dos turbos, intercoolers bajo un capó con mayor espacio en la parte superior, escapes y un nuevo mapa de inyección y encendido.
El resultado es un vehículo con 800 CV de potencia que cumple con la norma anticontaminación Euro IV y que tiene un par de 1.420 Newtons/metro (se ha limitado a 1.100 Nm para no entorpecer la aceleración). Con un peso total de 1.795 kilogramos, el Brabus SL AMG Black Series Vanish acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos y de 0 a 200 en 9,8 segundos. Su velocidad máxima alcanza los 350 km/h, aunque se ha limitado a 320 km/h para asegurar la duración de los neumáticos.
Los cambios de este exclusivo modelo también afectan a su interior, que estrena un tapizado de cuero y Alcantara, además de numerosas piezas en fibra de carbono. Los paneles de entrada iluminados, un cuadro de relojes personalizado y los logos característicos de la marca son otros rasgos distintivos del Vanish.
Esta preparación, cuyo precio sólo se proporciona bajo pedido, está disponible para los Mercedes SL Black Series. Asimismo, algunas de sus mejoras también pueden incorporarse a los SL convencionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.