Reportaje

5 cosas que no sabías del nuevo Evoque Convertible

Emilio Salmoral

18/11/2015 - 08:00

Tras la gran acogida que tuvo el prototipo que nos anticipó las características de este modelo, Range Rover lanzará al mercado su primer descapotable en la primavera de 2016. Si te gusta este modelo, no te puedes perder las cinco cosas que deberías saber sobre el nuevo Range Rover Evoque Convertible.

Tras la excelente aceptación que tuvo entre el público y la prensa especializada el prototipo que nos anticipó las características de este modelo hace ya más de tres años, el Evoque Cabrio Concept, por fin Range Rover pondrá a la venta oficialmente en España su primer descapotable en la primavera de 2016. Si te gusta este peculiar SUV, que por sus características es único en su segmento, no te puedes perder las cinco cosas que deberías saber sobre el nuevo Range Rover Evoque Convertible.

No te pierdas: Los cinco coches con más futuro

El Range Rover Evoque Convertible se convertirá, cuando salga a la venta el próximo año, en el único SUV con carrocería descapotable del mercado. Si quieres algo parecido, tendrías que adquirir una de las pocas unidades comercializadas en Estados Unidos del Nissan Murano Crosscabriolet, un todocamino convertible que nunca llegó a tener éxito y que fue eliminado de la gama del fabricante nipón recientemente.

Te recuerdo que el Range Rover Evoque Convertible estará disponible exclusivamente con tracción a las cuatro ruedas y cambio automático. En suelo español, donde ya es posible realizar pedidos, tiene un precio que parte de los 54.700 euros de la versión equipada con el motor diésel 2.0 TD4 de 150 CV. Si bien, conviene tener en cuenta que las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta bien entrado el 2016.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras las cinco cosas que deberías saber del nuevo Range Rover Evoque Convertible. Además, si estás buscando un SUV a buen precio, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches