Logo Autobild.es

Esculturas de alambre del Evoque Convertible llenan Londres

Mónica Redondo

Londres se ha llenado de una colección de esculturas de alambre, WireFrames, del nuevo Range Rover Evoque Convertible a tamaño real. Los más prestigiosos rincones de la ciudad se han visto rodeados de estas impactantes esculturas. Dentro de unas semanas tendrá lugar el lanzamiento de este espectacular SUV. ¿Quieres más detalles?

A falta de muy pocas semanas para el lanzamiento del nuevo Range Rover Evoque Convertible, la firma británica ha llenado la cosmopólita ciudad de Londres de unas novedosas esculturas de alambre, WireFrame, que representan, a escala real, el nuevo Evoque Convertible. Las esculturas de alambre del Evoque Convertible se han expuesto a las puertas de prestigiosos enclaves de la ciudad, como los grandes almacenes Harrods, Burberry, o Luis Vuitton. El equipo de diseño de Land Rover ha sido el encargado de idear las esculturas del Range Rover Evoque Convertible mediante un avanzado sistema de modelado por ordenador que ha permitido definir con precisión la forma del SUV. Las esculturas de alambre del Evoque Convertible se han fabricado con aluminio y cuentan con un acabado espectacular en llamativos colores.

Estas esculturas del Range Rover Evoque Convertible, son a escala 1:1 con llantas en 3D así como asientos delanteros y traseros son la continuación de las esculturas que diseñó Benedict Radcliffe en 2011 para el lanzamiento del Evoque. Ahora se han fabricado seis esculturas para que el público pueda ver el Evoque Convertible en su entorno. Cada uno de los Wireframe emprenderá una gira internacional como parte de la campaña de lanzamiento por parte de Land Rover, del nuevo Range Rover Evoque Convertible, que será presentado en noviembre.

Gerry McGovern, design Director y Chief Creative Officer de Land Rover, ha comentado que, “el Range Rover Evoque Convertible encaja a la perfección en el entorno urbano de una ciudad como Londres, que es el lugar perfecto para mostrar al mundo el primer SUV Premium Convertible. Las ubicaciones han sido cuidadosamente escogidas para reflejar el lujo y refinado estilo de vida que caracterizan al dueño de un Evoque Convertible”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.