Reportaje

5 coches míticos que se presentaron en el Salón de París

Emilio Salmoral

29/08/2016 - 09:53

Aquí tienes a cinco coches míticos que se presentaron en el Salón de París. La muestra francesa va a abrir sus puertas del 1 al 16 de octubre y todos los fabricantes del mundo llevarán importantes novedades. En esta selección, puedes ver algunos de coches más importantes que se han presentado en París.

No te pierdas: ‘El Opel Ampera-e se presentará en el Salón de París 2016

Estos son cinco coches míticos que se presentaron en el Salón de París. Como sabes, la muestra francesa va a abrir sus puertas los próximos 1 al 16 de octubre de 2016 y los fabricantes de coches se van a llevar todas sus novedades. París es una de la cita más importantes del año.

La primera edición del Salón de París se celebró en 1898. Es decir, en los inicios del automóvil. Durante estos más de 100 años, en París se han presentado coches tan importantes como el primer Citroën DS. Un coche que marcó una época y que dejó a todo el mundo asombrado por su suspensión.

Vídeo: juntan al último y primer Porsche 911

Pero el Salón de París también es un escenario que les encanta a las marcas alemanes. Prueba de ello es que fue la muestra que eligió Porsche para mostrar al mundo el primer Porsche 911 Turbo (930). Un modelo que hizo que el Porsche 911 fuera mucho más rápido.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches míticos que se presentaron en el Salón de París. Además, no te pierdas todas las novedades del Salón de París 2016, puede que encuentres tu próximo coche. Por cierto, si estás buscando coche, con nuestro recomendador qué coche compro, lo encontrarás al mejor precio del mercado.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2016