Reportaje

11 formas de castigar a conductores que aparcan mal

Ignacio de Haro

14/09/2015 - 13:49

Algunos consideran que una sanción económica no es suficiente para escarmentar a los que estacionan mal sus vehículos y prefieren aplicar su propia justicia. Como muestra, estas 11 formas de castigar a conductores que aparcan mal, todas ellas tomadas de situaciones reales captadas en las calles de Rusia.

No te pierdas: ‘No aparques en los pasos de cebra o puede que te pase esto

Ya hemos visto cómo castigan a los que aparcan ocupando dos plazas en Estados Unidos o lo que pasa en Brasil si dejas el coche en una plaza de minusválidos. Pero estas ‘venganzas’ callejeras te parecerán poca cosa comparadas con las 11 formas de castigar a conductores que aparcan mal que te traemos hoy, que vienen directamente de situaciones reales captadas en las calles de Rusia. Seguro que después de esto se lo piensan dos veces antes de dejar sus vehículos de cualquier forma y en cualquier lugar.

En la galería de imágenes encontrarás los 11 castigos más bestias para coches mal aparcados que hemos visto sin contar, eso sí, el del alcalde que aplastó un coche con un tanque para defender el carril bici.  El único consuelo que nos queda es que estos conductores poco hábiles a la hora de estacionar sus vehículos lo tendrán un poco más fácil de aquí a unos años, al menos si se cumplen las previsiones sobre cómo vamos a aparcar en el futuro que puedes ver en este vídeo. Una tecnología que modelos como el nuevo BMW Serie 7 ya incorporan.

 

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches