Logo Autobild.es

Esto te puede pasar si aparcas en una plaza de minusválidos

Esto te puede pasar si aparcas en una plaza de minusválidos
A veces reír enseña más que llorar. Esta es la filosofía de un programa de bromas de Brasil que ha querido concienciar de su mala acción a quienes aparcan el coche en plazas reservadas para minusválidos de una forma muy original (aunque al conductor no le hizo tanta gracia...)

¿Te imaginas dejar el coche en una plaza reservada para minusválidos y encontrartelo envuelto en papel? Pero no hablo del papel que te puede dejar la Policía por estacionar en un lugar prohibido, sino de cientos de papeles de colores que convierten tu vehículo en una plaza azul.

Esto es lo que han hecho en un programa de humor brasileño. Un conductor cometió el error de aparcar su coche en una plaza reservada para discapacitados sin reunir él tal condición. El equipo del programa corrió a cubrirlo de cientos de papeles azules y otros cuantos blancos dándole el aspecto de un plaza de minusválidos. 

Las 10 mejores bromas de coches

Como puedes ver en el vídeo, al conductor no le hizo demasiada gracia pero hay que reconocer que la broma es buena y la lección, mejor. ¡Ah! ni la broma ni las cámaras, le libraron de la multa:

¡Ah! Y recuerda que tampoco debes aparcar en los pasos de cebra o puede que te pase esto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.