Noticia

Cómo castigar a los que aparcan ocupando dos plazas

Cómo castigar a los que aparcan ocupando dos plazas

Alejandro Palomo

03/11/2014 - 10:39

¿Cuántas veces has llegado a un parking y has visto un coche aparcado ocupando dos plazas? Manías feas de la gente que después pagamos todos y que, quizá, se merezcan un castigo...

No sé si todos lo hemos hecho, pero sí estoy seguro de que todos lo hemos visto... y nos hemos enfurecido mucho. Hablo de esa gente que aparca ocupando dos plazas en los parkings. Almas rebeldes que pasan de lo establecido y hacen que cuando llegues tú no puedas aprovechar ninguna de las dos plazas y termines acordándote de algunos miembros de su familia. ¿Cómo castigarles?

Fácil, este chico ha encontrado una manera: pintar los coches de estos artistas del 'double-parking' con un spray 'de quita y pon' (de los que se borran) y dejándoles una nota aclarativa de la pintura usada y, evidentemente, del motivo. ¿Cómo crees que reaccionarán?

¿Crees que así se hace justicia con esos que aparcan ocupando dos plazas? Si te ha gustado la técnica mejor espera a ver esta siguiente, destinada a otra de las variantes: los que aparcan el coche muy torcido dentro de la plaza. Descúbrela, no tiene desperdicio: por qué no aparcar como un idiota.

Fuente: Kinja.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches