Logo Autobild.es

Esto es lo que pasa si aparcas mal un Ferrari en Canes

Esto es lo que pasa si aparcas mal un Ferrari en Canes

Nacho de Haro

Da igual que tengas un Ferrari, si lo estacionas ilegalmente, también se lo llevará la grúa. Aquí tienes la prueba gráfica de lo que sucedió hace unos días en la ciudad francesa de Canes, donde el propietario de un Ferrari 458 Spider modificado por Hamann se debió de llevar una buena sorpresa al descubrir que su flamante deportivo se había ido a dar un paseo cortesía de la grúa municipal.

No te pierdas: ‘Un Jeep escapa de un salto de la grúa municipal

Si estacionas mal, sea cuál sea tu vehículo, puedes estar seguro de que se convertirá en el objetivo de los agentes municipales e incluso, si lo has dejado realmente mal, hasta podría llevárselo la grúa. El propietario de este deportivo italiano experimentó esto último en primera persona, pues aparcó su Ferrari en mitad de una calle de la ciudad francesa de Canes. Como era de esperar, la grúa municipal no tardó en hacer acto de presencia para llevarse su flamante Ferrari 458 Spider tuneado por Hamann. Aquí tienes las imágenes del momento captadas por un vídeoaficionado.

[yb:https://youtu.be/3RUfoYvZ7EU]

Durante las vacaciones estivales, es habitual encontrar coches aparcados de ‘cualquier manera’ en las principales ciudades costeras. La afluencia masiva de turistas satura los aparcamientos, lo que provoca la desesperación de más de un conductor, como quizá le sucedió al propietario de este Ferrari 458 Spider. Ahora bien, si sabes de antemano que vas a tener que estacionar ilegalmente, mejor que te hagas con un coche como el que te hemos enseñado en vídeo, un Maybach 62S, ¡es tan pesado y grande que la grúa no podrá llevárselo!

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.