Noticia

Vídeo: una grúa destroza un Ferrari ya destrozado

Vídeo: una grúa destroza un Ferrari ya destrozado

Enrique Trillo

04/06/2015 - 11:40

Un flamante Ferrari 458 Italia quedó completamente destrozado al chocar contra un edificio. Solo quedaba sana la parte trasera, pero la grúa encargada de remolcarlo se encargó de destrozar lo poco que quedaba del deportivo italiano.

Como puedes ver en el siguiente vídeo, un Ferrari 458 Italia ya destrozado tras un accidente es rematado por la grúa que debía remolcarlo.

Los hechos, según cuenta la web Loudlabs, tuvieron lugar en Hollywood. Un Ferrari se accidentó contra un edificio en el transcurso de una carrera callejera contra un Porsche.

De acuerdo con la policía de Los Angeles, el Ferrari y el Porsche alcanzaron a un vehículo que circulaba mucho más lento, ambos coches cambiaron de carril, pero el conductor del Ferrari perdió el control y se estrelló. 

No se ha podido determinar a qué velocidad circulaban, pero los testigos presenciales declararon a la policía que rodaban a gran velocidad. 

El conductor del Porsche se detuvo después del accidente, según la policía, y los dos conductores fueron vistos discutiendo. Pero el conductor del Porsche enseguida abandonó el lugar. 

Los daños en el frontal del vehículo son considerables, pero lo que duele es ver cómo la grúa tipo horquilla que trata de retirarlo del lugar del accidente termina de destrozar lo poco que quedaba entero de este 458 Italia. Concretamente arranca por completo el paragolpes posterior. Por lo que tienen que pedir ayuda a una grúa de plataforma, que es la que finalmente remolca al deportivo italiano.

Como se puede apreciar a lo largo del vídeo, el conductor del Ferrari tenía heridas de poca importancia y parecía más preocupado por tomar fotos y vídeos de recuerdo. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Ferrari

Ferrari 458 458 Italia

Acabados de Ferrari 458 Italia 2009 más populares:

Todo sobre Ferrari 458

Buscador de coches