Logo Autobild.es

10 maquetas de coches que puedes regalar estas navidades

José María Martín Spuch

Desde AUTOBILD.ES te proponemos 10 maquetas de coches que puedes regalar estas navidades. Aquí hay cabida tanto para réplicas asequibles (como las de Maisto o Bburago, por unos 35 euros), hasta las más caras y exclusivas, como el Aston Martin Vanquish de Amalgam, de más de 5.000 euros.

Se acercan los Reyes Magos y si todavía no tienes claro qué obsequiar, desde AUTOBILD.ES te proponemos 10 maquetas de coches que puedes regalar estas navidades. Este listado comprende desde piezas asequibles hasta las más caras y exclusivas.

Los amantes del coleccionismo de coches a escala tienen en marcas como Maisto o Bburago una forma barata de hacerse con réplicas de sus automóviles preferidos. Por unos 35 euros te puedes hacer con un Lamborghini Huracan 2014, el nuevo Ford Mustang 2015 o un SRT Viper GTS de 2013. Ambos están fabricados en metal y la calidad de su pintura es relativamente buena. Los puntos flacos son partes del motor, los bajos o el interior, que están poco detallados.

Si prefieres regalar una fragancia estas navidades, aquí tienes 10 marcas de coches que tienen su propia colonia

Por un poco más de dinero, alrededor de los 50 euros, encontramos piezas fabricadas por Hot Wheels, mucho mejor terminadas. Su catálogo comprende un gran número de modelos de Ferrari, desde vehículos de calle a clásicos o Fórmula 1.

Dentro de la categoría 'premium', en esta lista de 10 maquetas de coches que puedes regalar estas navidades están, sin duda, AutoArt, Kyosho y BBR Models. Su precio no baja, casi nunca, de los 100 euros; pero a cambio nos llevamos auténticas joyas a escala 1:18. Su amplio catálogo ofrece a los aficionados al coleccionismo modelos con un nivel de detalle altísimo, una pintura excelente y una presentación de primer nivel. El Pagani Huayra o el Koenigsegg Agera son dos de las últimas referencias de su catálogo.

Dentro de la élite en las reproducciones encontramos empresas tan exclusivas como Amalgam. Por 5.785 euros, esta firma británica ofrece un Aston Martin Vanquish, a escala 1:8, que necesita de más 300 horas para su montaje. Se realiza bajo pedido, siguiendo las especificaciones de cada cliente, y la entrega se produce seis semanas después de confirmar el pedido. Todos los materiales usados en esta reproducción son de primerísima calidad, fabricadas en acero y aluminio. La pintura procede directamente de Aston Martin, y como tal, podemos elegir la tonalidad que más nos guste.

Así que ya lo sabes, si aún no te has decidido aquí tienes 10 maquetas de coches que puedes regalar estas navidades y convertirte en el mejor Rey Mago.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.