Prueba

Probamos el BMW M235i en el circuito de Las Vegas

Kike Ruiz

10/02/2014 - 11:35

No llegará hasta el mes de marzo, pero el BMW M235i ya nos ha enseñado cuál es su carácter en el circuito de Las Vegas. ¿Quieres saber qué dan de sí los 326 CV de su bloque de seis cilindros sobrealimentados? Pues no te pierdas este vídeo.

El BMW M235i tiene todos los ingredientes para ponerte los pelos de punta y sacarte una gran sonrisa mientras vas con el pie a fondo y notas la embestida de toda su potencia: tracción trasera, dirección súper directa, un chasis que lo aguanta todo… Aquí tienes las prueba completa del BMW M235i.

Es una versión que ha nacido por y para el disfrute de la conducción. La unidad que tengo entre mis manos del sustituto del BMW Serie 1 Coupé lleva asociado el cambio automático de ocho relaciones (cuesta 2.770 euros) con levas en el volante. Para maximizar la dinámica de este M235i, también cuenta con el Chasis M adaptativo y la dirección activa. Todo el conjunto lo hemos puesto al límite en el circuito oval de Las Vegas. Aquí tienes el vídeo y nuestras conclusiones.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches