Logo Autobild.es

Renting de Opel, ¿cuánto cuestan un Corsa, Astra o un Insignia de renting?

Opel renting
Si quieres conducir un Opel de renting, esta información te interesa.

Renting a particulares, ¿cómo es y cuáles son las ventajas?

Renting de Opel, ¿cuánto cuestan un Corsa, Astra e Insignia de renting? Si quieres conducir un coche Opel, y te convence  más la fórmula de renting a la de la compra, probablemente te interese esta información.

A modo de recordatorio, te hacemos un breve resumen de lo que supone tener un coche por renting: es un alquiler a largo plazo en el que se paga una cuota mensual fija (que conlleva un kilometraje estipulado) la cual incluye todo: gastos de mantenimiento, averías, seguros, impuestos... El conductor tan solo se hace cargo de la gasolina, peajes, y multas. 

Tres razones para tener un coche por renting y una para no hacerlo

Ahora bien, ¿cuánto cuesta un Corsa, Astra e Insignia de renting? ¡Te lo contamos!

Opel Corsa de renting

En cuanto a las ofertas de renting del Opel Corsa, encontramos por ejemplo la de Arval; un Opel Corsa 1.4 Selective con motor de gasolina de 90 CV y cambio manual por 234 euros al mes (sin IVA). Esta cuota sería para un contrato de 48 meses, y 60.000 km. Incluye asistencia 24 horas, gestión de multas, ITV, mantenimiento, neumáticos ilimitados y servicios telemáticos. Todas las coberturas del seguro están incluidas.

Opel Astra de renting

El Opel Astra es otro de los coches que puede conducirse con la fórmula del renting. En esta ocasión, vamos a tomar como ejemplo la oferta de LeasePlanGo. la unidad en cuestión se trata de un Opel Astra 1.6 Cdti S/s 136cv Dynamic de 5 puertas (año modelo 2019), el cual podrías conducir por un precio mensual que parte de los 278 euros al mes. Esta cuota es para un contrato de 60 meses y 15.000 km al año.

Fiat Insignia de renting

Otro coche que puedes conducir gracias a la fórmula del renting es el Opel Insignia. Por ejemplo, gracias a la empresa Arval, podrás ponerte al volante de un Insignia GS 1.6 CDTi Turbo D Selective por una cuota de 410 euros (IVA no incluido). Este precio es con un contrato de 48 meses y 60.000 km. 



 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.