Skip to main content
Hertz

La mejor propuesta para cambiar de coche: lo pruebas, y si te convence, ¡lo compras!

Comprar un coche de segunda mano es una opción que en ocasiones muestra recelo entre los compradores pero que, gracias a diferentes alternativas, cada vez tiene más adeptos en España. Hertz tiene una de las propuestas más tentadoras para que puedas cambiar de coche siempre que lo necesites.

Las posibilidades para renovar tu coche o tener acceso a uno tanto para alquilar como para vender se han multiplicado en los últimos años. Si bien comprar un coche, tanto nuevo como de segunda mano, no siempre es fácil por la cantidad de oferta disponible en el mercado, algunas empresas especializadas permiten que pruebes el coche durante un determinado tiempo y, si te gusta, te lo quedas. Así que simple. 

 Un ejemplo de todas las opciones a las que podemos acceder lo vemos en el R2B, un método que consiste en tener la oportunidad de comprar un coche de ocasión después de probarlo y teniendo todas las garantías de que el vehículo está en buen estado. 

Hertz ha sido una de las empresas que ha apostado por este sistema ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprar el coche que han alquilado.  El proceso es todavía más sencillo teniendo en cuenta que puedes solicitar el coche para probarlo durante cinco días, sin pagar ni un euro, y decidir después si te lo quedas. 

El proceso es muy simple, especialmente si usas Hertz Rent2Buy en Andalucía. En sus múltiples oficinas cuentan con una amplia flota de coches de ocasión con edades comprendidas entre los seis meses y los dos años. Supone esto que la mayoría tiene todavía en vigor la garantía oficial del fabricante, aunque si te quedan dudas del estado real del coche siempre puedes aprovechar los cinco días de prueba para pasar por algún taller amigo y que le echen un vistazo.

Hertz Ret2Buy en Andalucía, una apuesta segura 

Aunque hay diferentes puntos de la geografía española donde hacer una de estas operaciones para tener el coche que necesitas, es Andalucía el lugar donde más oficinas de Hertz encontrarás:

• oficinas de los aeropuertos de Almería, Málaga, Sevilla y Jerez (en Cádiz).
• estación sevillana de Santa Justa.
• en el centro comercial La Loma de Jaén
• en el hotel Center de Granada.

Hay que reconocer que la oferta de Hertz Rent2Buy en Andalucía es muy atractiva: durante cinco días puedes recorrer la comunidad andaluza de oeste a este con el que puede convertirse en tu nuevo coche, y asombrarte con las maravillas de esta tierra: desde Huelva hasta Almería, pasando por Sevilla, su emblemática capital, Jaén la tierra del aceite de oliva y Granada, con su Alhambra; o de norte a sur desde Córdoba y su Mezquita, hasta Gibraltar pasando por Málaga y Jerez. Sin olvidarse de Cádiz, la auténtica joya del sur español.

Pasado ese tiempo, vuelves a la oficina y si te ha convencido, cierras la compra; si no, lo devuelves sin tener que dar explicaciones.

¿Te lo quedas? Estupendo, no tendrás que pagar nada más allá de lo que te pide Hertz por el coche (vamos que los cinco días de uso y disfrute te saldrán por la cara). Tendrás eso sí que empezar a hacer todo el papeleo que exige la Administración para que el coche que antes fue de otro pase a ser tuyo y sólo tuyo.

Todavía más fácil: Hertz cuenta con un servicio 'Todo Incluido' que permite salir con las llaves en el bolsillo y todo cerrado de la oficina, incluida financiación, garantía (como opción, se puede solicitar una ampliación a la del fabricante) y seguro (Hertz tiene acuerdos con la compañía MM Globalis).

Si por contra, el coche no termina de cuadrarte, el contrato establece que tendrás que abonar una pequeña cantidad por los días de uso y disfrute.