Logo Autobild.es

Toyota Renting Plus: la alternativa a la compra que crece imparable

Toyota Renting Plus

ESPECIAL TOYOTA

El sistema de alquiler a largo plazo de Toyota es ideal para empresas, autónomos y particulares.

Si estás pensando estrenar coche y Toyota es la marca que has elegido, antes de tomar una decisión deberías conocer Toyota Renting Plus. Es el sistema de alquiler a largo plazo de Toyota quesolo dos años después de su presentación, es ya todo un éxito. 

Toyota Renting Plus es el sistema de arrendamiento de vehículos Toyota a largo plazo, que ofrece ventajas como estas:

  • Revisiones periódicas
  • Sustitución de elementos de desgaste
  • Reparaciones por averías
  • Cambio de neumáticos y operaciones de chapa y pintura
  • Vehículo de sustitución

Todos los contratos de Toyota Renting Plus son para una duración entre uno y cinco años e incluyen por defecto, además de los servicios de mantenimiento ya mencionados, otras facilidades como:

  • Gestión de impuestos de matriculación y circulación
  • Un seguro a todo riesgo sin franquicia con amplias coberturas
  • Asistencia en viaje, vehículo de sustitución y gestión de sanciones de tráfico
  • Un asesor personal para la gestión de su vehículo
  • Las garantías de calidad de servicio y reparación que le da el Servicio Posventa de la Red Oficial de Toyota España.

Como ves, la posibilidad de arrendar un vehículo a largo plazo por este sistema es muy atractiva no solo para empresas y autónomos, sino también para particulares; tanto, que  este año alcanzará el millar de nuevas contrataciones, y un volumen de flota total de 2.000 unidades.

Pero espera, que hay más. Para seguir impulsando las contrataciones de Toyota Renting Plus, la marca nipona dispone de ofertas concretas (que puedes consultar a través de esta web). Van dos ejemplos:

  • Un Toyota Auris hybrid Active desde 299 euros al mes (sin entrada).
  • Un Avensis Touring Sports 150D Advance + Pack Visibilidad con Toyota TOUCH2&GO de regalo por 387 euros al mes.

Programa 'Pay per Drive' 

El programa 'pay per drive' crece imparable
El programa 'pay per drive' crece imparable

Toyota Renting Plus no es el único servicio con el que Toyota cuida a sus clientes. La marca ofrece otros, como 'Pay per Drive', el nuevo modelo de financiación para particulares que permite repartir el pago en cuotas mensuales y finalizado el período contratado decidir si te quedas con el coche, lo cambias por otro o lo devuelves.

Es decir, tú compras un Toyota, decides qué cantidad inicial quieres o puedes pagar y financias el resto durante dos, tres o cuatro años en cómodas cuotas que, en función del modelo, oscilan entre 100 y 500 euros al mes. Pasado este tiempo, dices qué quieres hacer con el coche. Tienes tres opciones: devolverlo, quedártelo (abonando o refinanciando la última cuota) o cambiarlo por otro Toyota e iniciar de nuevo el proceso de financiación.

Pay per Drive Toyota Plus Ocasión

¿Conoces Pay per Drive Toyota Plus Ocasión?
¿Conoces Pay per Drive Toyota Plus Ocasión?

Pay per Drive Toyota Plus Ocasion ofrece las mismas posibilidades que Pay per Drive Toyota pero para quienes buscan un vehículo de ocasión:

  • Financiación en cuotas mensuales
  • Períodos de validez de 24, 36 o 48 meses
  • Finalizado el contrato, posibilidad de quedarse el coche (abonando la cantidad que falte al contado o con una nueva financiación), cambiarlo por otro Toyota de ocasión o devolverlo

Toyota Care

Toyota Care, la solución para cuidar tu coche sin esfuerzo
Toyota Care, la solución para cuidar tu coche sin esfuerzo

Otro de los servicios de Toyota para sus clientes es Toyota Care, una solución creada por Toyota para todos aquellos que disfrutan de todo lo relacionado con su coche menos 'el papeleo' (revisiones, gestiones con el seguro...). Por una pequeña cuota, el equipo de expertos de Toyota se encarga de todo lo relacionado con el día a día del coche, menos conducir.

Toyota Care aglutina todas las necesidades de mantenimiento de cualquier Toyota, desde gestionar el parte del seguro para que te arreglen el golpe que les has dado en el lateral por culpa de la columna del garaje, hasta concertar una cita con el taller porque toca hacer la revisión de los primeros 60.000 km.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.