Skip to main content

Noticia

Motos

Zontes, nueva marca de motos que aterriza en España

Zontes desembarca en España

El mercado español cuenta con una nueva marca de motos, Zontes. Se trata de un fabricante chino que primeramente ofrecerá dos modelos específicos para usuarios con el carnet A2.

La primera Vespa eléctrica de la historia entra en producción

Zontes, nueva marca de motos que aterriza en España. Sin duda el mercado español de dos ruedas está de enhorabuena tras ver cómo un nuevo fabricante de motocicletas aterriza en nuestro país para ofrecer más y nuevos productos a los usuarios. Una marca que a buen seguro despertará un gran interés entre los moteros con carnet A2

¿Por qué? Pues porque los dos primeros modelos que Zontes va a comercializar en España están enfocados claramente a usuarios con esta licencia de conducción. Habrá una opción naked y otra más touring, que contará con el mismo motor y equipamiento con la diferencia de que añadirá un carenado. 

VÍDEO: Cómo conducir una moto de tres ruedas con carnet B

Respeco al modelo naked, hablamos de la Zontes 310-R. Toda una streetfighter con un diseño muy agresivo y unas líneas completamente afiladas como se pueden apreciar en la parte del colín y el frontal. Destaca también el escape, con doble salida, lo que le confiere un aspecto muy deportivo e interesante, al igual que su precio: 3.995 euros. Estará disponible en colores azul y negro.

Por su parte, la Zontes 310-X representa la otra opción dentro del catálogo de la firma china, que se irá ampliando con el transcurso de los meses. Las principales diferencias con respecto a su hermana naked se encuentran en la posición del manillar, más elevada para favorecer un tipo de conducción más erguido y también por la presencia del carenado. El asiento también es algo más diferente con el objetivo de asegurar una posición más cómoda para el pasajero. Costará 4.295 euros

Equipamiento de primer nivel

En cuanto al equipamiento de las Zontes, ambas equiparán el mismo propulsor monocilíndrico de cuatro válvulas con refrigeración líquida y una potencia máxima de 35,4 CV. Sorprende también la existencia de dos modos de conducción, uno Eco que influye en la inyección electrónica -diseñada por Delphi- para reducir el consumo en recorridos urbanos, y un segundo modo denominado Sport. 

También contará con iluminación LED, instrumentación digital, horquilla delantera y monoamortiguador trasero en lo relativo a las suspensiones, parabrisas eléctrico en la versión con carenado y sistema de arranque sin llave. Una oferta muy interesante y que no tardaremos mucho en probar para explicaros qué tal van. ¡Bienvenida Zontes!

 

Lecturas recomendadas