Logo Autobild.es

Kawasaki Z125 y Ninja 125: llegarán al mercado en 2019

Kawasaki Ninja 125 y Z125

Diego de Arístegui

Kawasaki prepara la llegada de las nuevas Z125 y Ninja 125. Dos modelos que prometen revolucionar el segmento de las motos compatibles con el carnet B.

Kawasaki mejorará todavía más el motor de su H2

Kawasaki Z125 y Ninja 125: llegarán al mercado en 2019. ¿Cómo lo sabemos? Pues la culpa de todo lo tiene la cuenta de Youtube de Kawasaki Alemania. Allí, desde hace unos días, se están publicando vídeos de corte lifestyle en el que los dos modelos de los que hablamos son los grandes protagonistas. 

En dichos vídeos se muestra a diferentes personas que se ven en el complicado dilema de tener que decidir entre dos cosas. Ese símil también se traslada a las dos novedades 2019 de la firma de Akashi. El lema, sin ir más lejos, es el siguiente: ¿Ninja o Z? La decisión más difícil. Cuando lleguen al mercado, ¿por cuál te decantarás tú?

VÍDEO: Kawasaki J Concept

El hecho de que los vídeos se estén publicando en la cuenta alemana de Kawasaki también nos da otra pista, y es que muy probablemente el Salón INTERMOT, que se celebrará en Colonia a principios de octubre, será el escenario en el que conozcamos por primera vez tanto a la Kawasaki Ninja 125 como a la Kawasaki Z125

Dos modelos que prometen revolucionar el segmento de las motos compatibles con el carnet de coche. Las dos se convertirán en las motos de acceso para todos aquellos que quieran entrar en la saga Z o Ninja desde el primer escalón, para a partir de ahí ir subiendo hasta llegar a la cima con las Kawasaki Z1000 y la Ninja ZX-10R.

Mucha rivalidad en el segmento

Muchos aficionados a la firma japonesa llevan tiempo esperando dos modelos de 125cc de estas características. Marcas rivales como Honda, Yamaha, Suzuki o KTM cuentan con versiones de 125 tanto en la categoría naked como en el segmento de las motos deportivas. Con la llegada de Kawasaki, la lucha será mucho más interesante. 

Además, desde la implantación de la Euro4 para motocicletas, los modelos de 125 han ido adquiriendo todavía más importancia si cabe. Permaneceremos muy atentos para contaros todas las novedades que traerán las Kawasaki Z125 y Ninja 125. Lo cierto es que decantarse por una o por otra será una decisión realmente difícil. 

Etiquetas: Kawasaki

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.