Logo Autobild.es

Tremendo zasca de Jorge Lorenzo a Aleix Espargaró en Twitter

Jorge Lorenzo manda un mensaje con su victoria en Mugello
Una vez más, el piloto balear no se corta un pelo al contestar en Twitter.

Si todavía alguien duda que Jorge Lorenzo va a provocar muchos titulares en 2019 es que no vive en la realidad. El piloto balear promete una batalla espectacular, pese a su lesión y operación en la muñeca, desde la primera carrera. Marc Márquez y Jorge Lorenzo, dos de los mejores pilotos de la parrilla luchando en el mismo equipo (aquí puedes recortar la presentación del equipo Repsol Honda). ¡Un sueño para muchos! Una batalla desigual para Aleix Espargaró: el zasca de Jorge Lorenzo no tiene precio.

En el vídeo que tienes sobre estas palabras puedes escuchar las declaraciones de Aleix Espargaró sobre Marc Márquez y Jorge Lorenzo en la televisión Sky en andorra, tras una prueba de esquí de montaña. El piloto es un gran aficionado al esquí y aprovecha el hueco en el calendario 2019 de MotoGP para disfrutar de esta afición. Lo que estoy convencido es que jamás pensaría que estas declaraciones fueran a tener tanta relevancia.

Y es que en las mismas dio su opinión, sincera bajo mi punto de vista y de alguna manera, una opinión que seguro que es compartida por muchos aficionados: “es imposible que alguien pueda vencer a Marc Márquez en su propio equipo, con su propia gente, con una moto que prácticamente está hecha a medida para sus necesidades.” No es algo que sorprenda, es una reflexión bastante lógica y coherente, pero Jorge Lorenzo no tardó en darse por aludido y contestarle a través de Twitter.

Y lo hizo con una frase de un grande, de Muhammad Ali y su ya histórico discurso de ‘Impossible is nothing!’. “Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada.” Sin duda, el piloto balear dejó muy claro que su intención no es luchar contra un imposible, es tener el valor de enfrentarse a los retos que se le presentan e intentar cambiar el curso de la historia.

Sin duda, lo va a tener complicado y al final veremos si el zasca de Jorge Lorenzo a Aleix Espargaró termina siendo uno de los mayores de las últimas décadas. Para eso, Lorenzo tendrá que ganar a Marc Márquez en la pista. ¿Imposible? ¡No hay nada imposible!
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.