Logo Autobild.es

El zasca épico de David Beckham a Victoria por el coche en el que le llevaba su padre al colegio

David Beckham en la presentación de la boutique de Breitling

El típico vehículo “de clase obrera”.

Hablar de los Beckham suena muy a comienzos de los años 2000, pero vivimos en una sociedad que actualmente tira de nostalgia bastante, así que en Netflix acaban de estrenar un documental sobre el futbolista en el que, cómo no, su esposa victoria tiene un protagonismo importante. 

La plataforma de streaming espera que continue con el éxito de sus otras obras sobre celebrities, pero seguramente no tuviera en mente que David Beckham le diera uno de los que son los mejores momentos de la serie en un clip relacionado con los coches que se ha hecho viral.

 

Lógicamente, Netflix lo ha utilizado como material promocional para el documental y es que el momento es gracioso, aunque deja muy mal a la Spice ‘posh’, por lo que nos cuesta imaginar incluso como ésta ha accedido a que vea la luz.

Sin quedar claro el contexto, parece que los realizadores preguntan a Victoria Beckham por sus orígenes, ante lo que ocurre lo siguiente:

La ex cantante señala que “venimos de familias que han trabajado mucho. Nuestros padres trabajaban mucho. Somos de clase obrera”, ante lo que se escucha la voz de David, fuera de plano, pidiéndole que “sea sincera”. 

Victoria responde que lo está siendo y entonces el ex futbolista hace una sencilla pregunta para demostrar que no es verdad: “¿En qué coche te llevaba tu padre al cole?”. Su cónyuge se muestra reacia a responder, así que insiste y ella señala que “no es una respuesta fácil”. 

Beckham insiste de nuevo y la respuesta de Victoria se aleja bastante de lo que cualquier persona normal consideraría como el vehículo de alguien que sea de clase trabajadora: “En los 80, tenía un Rolls-Royce”, admite finalmente.

No es nada de lo que avergonzarse, pero es cierto que calificarse a si misma como clase trabajadora teniendo ese coche en su niñez es bastante surrealista, ya que no es que no hablemos de una marca de automóviles generalista, es que ni siquiera era premium, se trata del mayor representante del lujo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.