Logo Autobild.es

La impresionante colección de coches de David Beckham

coleccion coches david beckham
Esta es la impresionante colección de coches de David Beckham, ex futbolista profesional y actual propietario y presidente del Inter de Miami.

David Beckham es una de las figuras con mayor trayectoria y representación dentro del mundo del fútbol. El exfutbolista británico colgó las botas en 2013 tras más de 20 años de carrera en la élite del fútbol mundial. Desde entonces, Beckham se ha dedicado a compromisos publicitarios y a dirigir el Club Internacional de Fútbol Miami, equipo que posee y dirige como presidente. Esto ha permitido al ex del Real Madrid amasar una gran fortuna, lo que a su vez le ha abierto las puertas a conformar un garaje de ensueño. Esta es la impresionante colección de coches de David Beckham.

La increíble colección de coches de Jeff Bezos

La impresionante colección de coches de David Beckham

Rolls-Royce Phantom Drophead

coleccion coches david beckham

El exfutbolista profesional es un gran entusiasta de los coches de lujo británicos, como podrás comprobar en esta lista. El primero de sus vehículos es el Rolls-Royce Phantom Drophead. Se trata de uno de los descapotables más lujos y exclusivos del mundo, impulsado por un motor V12 de 6.75 litros con más de 400 CV de potencia.

Aston Martin V8 Volante

coleccion coches david beckham

Los clásicos también forman parte de su colección de coches. Beckham cuenta en su garaje con un Aston Martin V8 Volante, un exclusivo vehículo del que tan solo se fabricaron 78 unidades. Con un potente motor V8 de 432 CV, este Aston Martin puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Bentley Mulsanne

coleccion coches david beckham

Al británico también le gusta viajar con clase y exclusividad, y para ello seguro que compró el Bentley Mulsanne que se encuentra actualmente en su colección de coches. Equipado con un potente motor V8 biturbo de más de 500 CV de potencia, en el Mulsanne todo es lujo, acabados de alta gama y atención a los detalles.

Porsche 911 S

coleccion coches david beckham

Beckham es un entusiasta de los Porsche y entre su colección se encuentra una réplica exacta del Porsche 911 S que utilizó Steve McQueen en la película ‘Le Mans’. El exfutbolista adquirió una réplica valorada en más de 80.000 euros en 2013 tras no conseguir el modelo original.

Cadillac Escalade

coleccion coches david beckham

Una buena colección no puede estar del todo completa sin un SUV de lujo americano. El Cadillac Escalade que conduce Beckham está personalizado y no incluye el logotipo del fabricante, sino el número 23 en referencia al dorsal que lucía tanto en el Real Madrid como en Los Ángeles Galaxy.

Audi S8

coleccion coches david beckham

A su llegada al París Saint-Germain en enero de 2013, Beckham adquirió un Audi S8 para sus desplazamientos por la capital francesa. Esta berlina ejecutiva alemana combina lujo con prestaciones y tecnología. El S8 de Beckham en cuestión está impulsado por un motor V8 con el que puede alcanzar los 100 km/h desde parado en poco más de 4 segundos.

Audi RS 6 Avant

coleccion coches david beckham

El famoso Audi RS 6 Avant también está en la colección de coches de David Beckham, o estaba más bien. La berlina familiar de alto rendimiento es uno de los vehículos que estuvo en su garaje hasta que hace unos siete años sufrió un accidente de tráfico tras recoger a su hijo del entrenamiento. Aun así, Beckham disfrutó de las prestaciones de su motor V8 biturbo de 4.0 litros.

Ferrari 612 Scaglietti

coleccion coches david beckham

En su garaje también hay hueco para algún Cavallino Rampante. El Ferrari 612 Scaglietti es uno de los dos que posee el exfutbolista. Este modelo está equipado con un motor V12 de más de 500 CV y tenía un precio nuevo de casi 350.000 euros. Beckham incluso lo personalizó con un vinilo a medida con el número 7 en referencia al dorsal que lucía en el Manchester United.

Ferrari 360 Spider

coleccion coches david beckham

Otro de los Ferrari que han pasado por las manos del exfutbolista es el Ferrari 360 Spider. Estaba terminado en color negro con un interior de cuero Sabbia, y equipaba un motor V8 de 3.6 litros y aspiración natural con una potencia de 400 CV. Además, estaba personalizado, ya que se le instalaron llantas BBS, un difusor trasero del Ferrari 360 Challenge, un sistema de escape Tubi, asientos de carreras con respaldos de carbono y acristalamiento de privacidad.

Range Rover Sport by Kahn Design

coleccion coches david beckham

Si el Escalade es el SUV de lujo por derecho propio en Estados Unidos, en Europa lo es el Range Rover. Beckham tuvo uno, concretamente un Range Rover Sport en el que el astro británico invirtió más de 140.000 euros para que el preparador Kahn Design lo personalizara. Equipaba un motor V8 de 4.2 litros con casi 400 CV de potencia. El inglés recorrió casi 100.000 km al volante.

Jaguar F-Type Project 7

coleccion coches david beckham

El último de los coches de David Beckham es una edición limitada del Jaguar F-Type. Se trata de un Project 7 del que tan solo se fabricaron 250 unidades, con una estética diferenciadora y una puesta a punto específica. El motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, por el contrario, se mantuvo sin cambios, por lo que seguía entregando unos más que suficientes 575 CV de potencia.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.