Logo Autobild.es

David Beckham: se vende su primer coche

David Beckham vende su primer coche
Si ya era un modelo exclusivo, imagina ahora.

Si un Aston Martin es siempre un objeto de deseo, imagina uno que tiene 'pedigree'. ¿Con una victoria en algún circuito relevante? ¿Con una participación gloriosa en Le Mans? No hace falta. Y un buen ejemplo es ahora el del exfutbolista David Beckham: se vende su primer coche

Y mientras que en un clásico popular, el hecho de que haya pertenecido a un famoso puede dar a la unidad un valor sentimental, sin más, en el caso de este vehículo se junta que su precio ya era alto con que ha pertenecido a una celebridad. Así que sus números se disparan.  

El modelo en cuestión es un Aston Martin V8 Volante de 1988. Al parecer, Beckham compró en 2003 y le gustaba tanto que lo envió a España para seguirlo usando después de mudarse a España para jugar en el Real Madrid

David Beckham vende su primer coche
Auto Trader

Además de este imponente aspecto y el color rojizo que ves en las fotos, este Aston tiene un motor X Pack de 8 cilindros en V, y 423 CV, lo que, junto a un sistema de escape especial, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar los 270 km/h). 

David Beckham vende su primer coche
Auto Trader

Aunque David Beckham vendió su primer coche después de 15 años, en 2018, este año reaparecía en el London Classic Car Show 2020 y ahora se oferta en la web AutoTrader por 445.000 libras (unos 493.000 euros), con un año de garantía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.