Logo Autobild.es

Un YouTuber se compra un Lamborghini Urus con una insignia de diamantes valorada en 40.000 dólares

Lamborghini Urus con una insignia de diamantes

Cuando el dinero no es un problema…

Cuando el dinero no es un problema, las posibilidades de personalizar un coche aumentan, aunque se corre el riesgo de caer en la extravagancia más extrema. Es lo que ha hecho este YouTuber, que se ha comprado un Lamborghini Urus con una insignia de diamantes valorada en 40.000 dólares.

Un Lamborghini Urus básico es un vehículo que no se caracteriza, precisamente, por un precio asequible, todo lo contrario. Su precio de tarifa empieza por encima de los 200.000 euros, aunque se puede incrementar añadiendo equipamiento opcional.

Pero, para el YouTuber Bobby White no era suficiente y decidió colocar una insignia de Lamborghini con diamantes por valor de 40.000 dólares, unos 37.000 euros. La insignia la elaboró él mismo y en este vídeo explica todo el proceso.

Un YouTuber se compra un Lamborghini Urus con una insignia de diamantes valorada en 40.000 dólares

Bobby White es un YouTuber con más de 600.000 seguidores, conocido por añadir diamantes y gemas en numerosos objetos. ¿Y por qué no añadir diamantes al logo de un ‘Lambo’? Pensaría él. 

El vídeo que puedes ver arriba muestra el proceso de elaboración de la insignia, que comienza con la fabricación de una placa base de oro blanco y otra placa de contorno de oro

Prueba del Lamborghini Urus: mucho más que un Q8 vitaminado

Luego agrega los diamantes uno por uno. Si bien no se conoce el número exacto de piedras preciosas, hay bastantes piedras rojas, verdes y transparentes, que representan con colores de la bandera de Italia. Finalmente, aparece un toro, símbolo de la marca.

Para elaborar la insignia, usó la tecnología de grabado a láser y grabó la palabra ‘Lambo’ en la placa de oro. El último paso era colocar la valiosa insignia en su Urus, para lo cual, White viajó hasta Italia para buscar la ayuda de mecánicos de la marca.

El vídeo concluye con una carrera del Lamborghini Urus ya con la insignia incrustada conta un Mercedes-Benz SLS AMG, propiedad también de Bobby White.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.