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Yenko/SC Camaro 2020: una bestia con 1.000 CV y cambio manual

Yenko/SC Camaro 2020

El nuevo Yenko/SC Camaro 2020 ha sido oficialmente revelado con una larga lista de modificaciones que incluyen 1.000 CV de potencia y cambio manual.

Specialty Vehicle Engineering (SVE) ha revelado finalmente el nuevo Yenko/SC Camaro 2020. Esta nueva generación del icónico pony car de Chevrolet modificado alcanza nuevas cotas con un motor altamente modificado, una serie de componentes que lo hacen más preciso y unos detalles estéticos que le permiten conservar esa imagen clásica imponente combinada con su estilo moderno.

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El nuevo Yenko/SC Camaro está basado en el Camaro 1SS o 2SS con paquete 1LE opcional. Equipa un motor V8 LT1 de 6.2 litros que el fabricante ha mejorado hasta alcanzar los 6.8 litros de capacidad. Lejos de detenerse en este punto, SVE decidió instalar un cigüeñal de acero forjado, pistones de aluminio forjado, un cuerpo de acelerador más grande, un sistema de inyección de combustible mejorado, una ECU personalizada y un supercargador de alto rendimiento.

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El Yenko/SC Camaro 2020 tiene 1.000 CV y cambio manual

Como resultado, el nuevo Yenko tiene una potencia de 1.014 CV y un par motor de 1.186 Nm que son gestionados a través de un cambio manual de seis velocidades que envían la energía directamente al tren posterior. Por desgracia, SVE no reveló cuán rápido es su Camaro, ni cuál es su velocidad máxima.

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Dado que está basado en el Camaro SS 1LE, está equipado con el sistema Magnetic Ride Control de suspensión magnética y un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado. También hay una suspensión de alto rendimiento y un sistema de refrigeración que incluye un radiador de aceite del motor, dos radiadores externos, un radiador para la transmisión y un radiador para el diferencial trasero.

Además de las mejoras de rendimiento, el coche incluye pinzas de freno de la marca Yenko y llantas de aleación de estilo clásico envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S. También hay un capó de fibra de carbono pintada con una entrada de aire central. El interior también integra cambios menores, como emblemas, reposacabezas bordados, umbrales de las puertas, llaveros y alfombrillas.

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