Logo Autobild.es

El Chevrolet Camaro 2019 presenta nuevos colores en el SEMA

Chevrolet Camaro
En este evento el deportivo, recién actualizado, presentará una nueva paleta de colores... y más.

El SEMA 2018 no solo dejará prototipos espectaculares y actualizaciones de locura, también nos dejará novedades en la gama Chevrolet Camaro 2019. En este evento el deportivo, recién actualizado, presentará una nueva paleta de colores entre los que destacará un amarillo fosforescente que llamaría la atención hasta en un desfile de pavos reales. Serán un total de cinco colores los que presentará en esta cita.

No te pierdas esta comparativa de SUV compactos

El Chevrolet Camaro 2019 se prepara para presentar en el SEMA 2018 una nueva paleta de colores muy llamativa. Los tonos son llamados Crush, Riverside Blue Metallic, Shadow Grey Metallic y Satin Steel Grey Metallic. Destaca el amarillo fosforescente que encontramos en la carrocería de la unidad que da vida a estas líneas, un color que a ratos puede parecer verde y a veces amarillo y que a buen seguro se llevará un buen número de flashes.

VÍDEOS: Todos los Camaro desde el 67

El deportivo también estrena lista de accesorios. En esta lista encontramos un alerón de nueva factura, tapa de combustible de fibra de carbono, emblemas de Camaro en diferentes esquinas, entradas de aire, o asientos Recaro. Destaca igualmente los frenos delanteros firmados por Brembo o la suspensión 1LE. El SEMA es la cita perfecta, y es que la marca quiere demostrar el poder de personalización del modelo.

"Hay un aspecto nuevo para el Chevrolet Camaro 2019, que está renovado, revitalizado y ofrece más opciones y nuevas tecnologías", decía Steve Majoros, director de Chevrolet Car and Crossover Marketing. "Es el lienzo perfecto para la personalización, y el nuevo color Shock y los accesorios disponibles demuestran solo algunas de las posibilidades que tienen los clientes para hacer que el Camaro sea completamente suyo".

Etiquetas: SEMA Show

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.