Logo Autobild.es

Ya a la venta el Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC
Desde 64.100 euros.

El Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC es la versión más deportiva del SUV compacto, una variante que combina su practicidad con una mayor potencia y una puesta a punto que mejora su dinamismo. Hace un tiempo que fue presentado, pero hasta ahora no se habían abierto sus pedidos, con un precio de partida de 64.100 euros.

Mercedes GLB

Mercedes GLB

Para rivalizar con los BMW X2 e incluso Audi Q3, Mercedes lanza este GLB. Aquí todos sus datos y precios

Mira la ficha

El Mercedes monta un motor 2.0 tetracilíndrico que desarrolla 306 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, se asocia a una caja de cambios automática AMG Speedshift DCT de 8 velocidades y al sistema de tracción integral 4MATIC. Gracias a dicha combinación es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada de manera electrónica a 250 km/h.

VÍDEO: Mercedes-AMG GLB 35, el SUV de siete plazas y 306 CV

Aunque el comprador que adquiera una versión de tales características no es que ponga especial atención a sus datos de eficiencia, homologa un consumo mixto de 8,5 – 9,1 l/100 kilómetros, así como unas emisiones de CO2 de 193 – 206 g/km.

El Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC cuenta, además de con el equipamiento de serie habitual en el modelo normal, con la siguiente dotación: faros LED High Performance, cristales tintados, portón trasero EASY-PACK con accionamiento eléctrico, segunda fila de asientos regulable longitudinalmente, pantalla de 10,25 pulgadas, cámara marcha atrás, radio digital, navegación por disco duro, climatización automática THERMOTRONIC, paquete de aparcamiento PARKTRONIC, volante AMG Performance tapizado en napa, paquete de retrovisores con anti-deslumbramiento automático y plegables eléctricamente, preequipo para ajustes y monitorización del vehículo y preequipo para Car Sharing.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.