Logo Autobild.es

Ya se puede pedir el Alfa Romeo Tonale y este es su precio

Alfa Romeo Tonale.

Versión de lanzamiento ‘Edizione Speciale’

La marca italiana acaba de abrir la lista de pedidos del Alfa Romeo Tonale, el nuevo SUV compacto híbrido que se estrena con una exclusiva versión de lanzamiento ‘Edizione Speciale’. Ya se puede pedir el Alfa Romeo Tonale y este es su precio.

Como suele ser habitual en muchas marcas, Alfa Romeo inicia la comercialización del Tonale con una edición especial de lanzamiento cargada de equipamiento. Una configuración especial para los primeros clientes, repleta de contenidos técnicos y conectividad.

VÍDEO: Alfa Romeo Tonale 2022, todos sus secretos al descubierto y en primera persona

Ya se puede pedir el Alfa Romeo Tonale y este es su precio

El nuevo Tonale Edizione Speciale está disponible con un sistema híbrido, compuesto por un motor de gasolina 1.5 litros de cuatro cilindros y otro eléctrico P2 de 48 voltios, 15 kW y 55 Nm. La potencia conjunta es de 130 CV, transmitidos a las ruedas mediante un cambio automático ZF de siete relaciones. Más adelante, llegará la variante de 160 CV.

Entre el equipamiento de esta edición especial, hay que destacar las llantas de 20 pulgadas, las pinzas de freno rojas, los faros Matrix LED adaptativos y las lunas tintadas, 

Además, cuenta con levas del cambio en el volante, acceso sin llave, portón trasero con apertura eléctrica, pantalla táctil de 10,25 pulgadas con control por voz y navegador, cargador inalámbrico del móvil, volante deportivo forrado en piel, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera y reconocimiento de señales. 

Dos niveles de equipamiento y dos paquetes

Alfa Romeo Tonale precio

En su lanzamiento comercial, el Alfa Romeo Tonale ofrecerá dos niveles de equipamiento: Super y Ti. Ambos incluyen contenidos claramente definidos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. 

El acabado Super, la puerta de entrada a la gama, se puede personalizar con el paquete Sprint, que incluye numerosas opciones con una fuerte connotación deportiva. Como alternativa, al acabado Ti, con una connotación más elegante y distintiva, se le puede agregar el paquete Veloce.

El precio del Tonale Edizione Speciale será el mismo en los principales mercados europeos. La oferta de la marca italiana incluye garantía extendida de cinco años y tres años de Servicios Premium y mantenimiento de neumáticos. Disponible desde 269 euros al mes IVA incluido, en 36 cuotas, con una entrada de 9.675,28 euros y una última cuota de 24.180 euros.

Etiquetas: SUV híbridos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.