Noticia

Un Volkswagen Golf II más rápido que un Veyron

Un Volkswagen Golf II más rápido que un Veyron

Raúl Salinas

21/09/2015 - 17:10

Pues sí queridos amigos, una vez más la realidad supera a cualquier tipo de ficción. Un Volkswagen Golf II capaz de ser más potente y más rápido que un Bugatti Veyron ¡y con 12 cilindros menos! Posiblemente se trate del Volkswagen Golf más animal que existe, con una potencia de más de 1.200 CV y un cero a cien en 2,3 segundos. ¡No te pierdas el vídeo de esta bestia!

Este Volkswagen Golf II es más rápido que un Bugatti Veyron. ¿Imposible? ¿No te lo crees? Pues espera a ver el vídeo que te dejo bajo estas líneas. Por el momento te dejo con cuatro cifras para que comiences a replantearte tu afirmación: un turbo a 4,4 bares de presión, más de 1.200 CV y tracción integral 4motion. ¿Imposible de que algo así funcione? No hacer falta decir mucho más, solamente que le des al 'play' y alucines por un tubo al ver cómo es capaz de completar el cuarto de milla en menos de nueve segundos:

No te lo pierdas: Un Golf humilla a un Lamborghini Gallardo

¿Cómo te has quedado? Si llega a ver este Golf antes de fabricar el Bugatti Veyron, seguro que Ferdinand Piëch se hubiese replanteado todo. El trabajo artesanal para conseguir semejante potencia y, sobretodo, que el motor aguante como un jabato, es algo digno de admiración. Como el superdeportivo del grupo alemán, todas las cifras de este Volkswagen Golf son salvajes: 1.094 Nm de par, aceleración de 0 a 100 en 2,3 segundos, recuperación de 200 a 250 km/h en 2,5 segundos mientras que para ir de 100 a 200 km/h, solamente necesita un pestañeo un poco largo: 3,03 segundos. ¡Vaya animalada! Y lo mejor de todo, es que la estética apenas se ha modifica: si te lo encuentras por la calle jamás podrías adivinar el diablo que se esconde bajo ese capó.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches