Logo Autobild.es

WTCC 2014: vídeo del accidente en la carrera que ganó Loeb

Sorpresas del WTCC 2014. En este vídeo del accidente en la carrera que ganó Loeb, verás cómo Tom Coronel (Chevrolet) salió ileso tras golpearse violentamente con los muros... y con otros corredores.

La primera victoria de Sebastien Loeb en el Mundial de Turismos vino precedida de un golpe espectacular y, afortunadamente, sin consecuencias. La segunda manga del WTCC 2014 nos trajo este vídeo del accidente en la carrera que ganó Loeb (Citroën) y que sirvió para una bronca monumental entre Tom Coronel (Chevrolet Cruze) y el piloto local, Mehdi Bennani.

Era la segunda manga de la carrera de Marrakech, con salida invertida. En la primera posición, el Chevrolet Cruze de Coronel (que ha difundido este vídeo a la prensa en un comunicado) arrancaba sin demasiados problemas, cuando el Honda Civic de Bennani le dio los toquecitos suficientes en el parachoques trasero como para que Coronel perdiera el control y se estampara contra el muro izquierdo, rebotara contra el derecho y se llevara a su paso a otros pilotos, como Yvan Muller (Citroën C-Elysée), el otro gran perjudicado.

Finalmente, tras una acalorada discusión entre los protagonistas de este vídeo -Coronel declaró que no había tenido "oportunidad alguna" después de esta maniobra y los gritos del marroquí, Bennani fue sancionado en carrera con un 'drive-through' que le costó varias posiciones hasta acariciar el podio al final, tras una conducción aún más agresiva. Al final de las imágenes, aún en caliente, Bennani confiesa que es la primera vez que ha "llorado en carrera", porque consideraba a Tom "un amigo". 

Además, te puede interesar: 


Comienza el WTCC 2014: previo, pilotos, circuitos y horarios

- WTCC 2014: López, pole. Loeb, tercero

López gana la primera carrera del WTCC 2014, en Marrakech

Tests del Honda Civic del WTCC en Cheste

Resumen de los tests del WTCC en Valencia (vídeos)

Entrevista a Loeb, piloto Citroën del WTCC: "He venido a luchar"

Citroën debuta en el WTCC 2014 con Loeb, Muller y Pechito López

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.