WTCC 2014, Marrakech: Pechito López gana la primera carrera

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Ha comenzado el Mundial de Turismos (WTCC 2014), en Marrakech y Pechito López ha ganado la primera carrera, seguido de Loeb y Muller, los tres de Citroën.
El WTCC 2014 se ha estrenado en Marrakech y Pechito López ha ganado la primera carrera. El argentino ha estado seguido en todo momento de Sebastien Loeb e Yvan Muller, en lo que ha sido un recital de Citroën.
Ayer ya apuntaron maneras y José María 'Pechito' López hizo la pole, en un primer aviso de que nada temía a sus dos compañeros, si bien cualquiera de ellos podía haber ocupado la primera posición.
A todos se les había atragantado de alguna manera el tercer sector de la pista marroquí, pero las diferencias con sus perseguidores eran tan grandes -como lo visto en carrera- que no había mucho que temer. De nuevo, solo los Chevrolet Cruze han conseguido acercarse a ellos, pero lejos de disputar el podio.
"No me lo podía ni imaginar. Quiero dar la enhorabuena al equipo y dedicar esta victoria a todos los que me han apoyado, a mi novia… Este circuito es urbano y no es nada fácil. Tuve un problema ayer con los frenos y hoy parece que todo ha ido mejor. Esto sopone muy buenos puntos para el equipo, un podio entero para Citroën... Hace un año estaban en rallys y ahora, ganando aquí. Enhorabuena", ha declarado López.
En las filas de Honda, aún muy lejos de la cabeza, Tiago Monteiro ha sido alcanzado en la vuelta 3 y ha perdido el parachoques. "Esto es una carrera, es un circuito urbano. He intentado defenderme, pero cualquier contacto es suficiente para dañarte el coche. Y el golpe fue bastante más fuerte de lo que quizás parecía desde fuera", ha declarado el portugués intstantes después de cruzar la meta en sexta posición.
1.- José María 'Pechito' Lopez (Citroën C-Elysée)
2.- Sebastien Loeb (Citroën C-Elysée)
3.- Yvan Muller (Citroën C-Elysée)
4.- Chilton (Chevrolet Cruze)
5.- Borkovic (Chevrolet Cruze)
6.- Monteiro (Honda Civic)
7.- Bennani (Honda Civic)
8.- Valente (Chevrolet Cruze)
9.- Michelisz (Honda Civic)
10.- Thompson (Lada Granta)