Logo Autobild.es

Wings for Life 2016: runners, el 8 de mayo tenéis una cita

El próximo domingo 8 de mayo tendrá lugar la carrera Wings for Life 2016, una carrera benéfica que se celebra en 34 ciudades del mundo a la vez. En España, Carlos Sainz Jr. conducirá el 'Catcher Car', la particular meta móvil de esta prueba

Cómo prepararse un maratón: a por los 42.195 metros

El próximo domingo 8 de mayo tendrá lugar la carrera Wings for Life 2016 de en todo el mundo. Alemania, Melbourne, Viena, Brasilia, Bélgica, India, México, Japón, y un larguísimo etcétera de ciudades (un total de 34) acogen el 8 de mayo esta carrera solidaria, cuya recaudación va íntegramente destinada a los estudios de lesiones de médula espinal. En España, Wings for Life se celebrará en Valencia.

Un total de 34 localizaciones en todo el mundo que empezarán a la misma hora, las 11 am UTC. Los corredores de Wings for Life comenzarán exactamente a la misma hora en las diferentes ciudades. 

Lo más curioso es que la línea de meta móvil de la Wings for Life (el 'Catcher car') ¡está detrás de ti!

Corredores y personas en silla de ruedas, desde principiantes hasta atletas de élite, compitiendo en la misma carrera para mantenerse por delante del 'Catcher Car', que irá alcanzando a todos los participantes progresivamente.

En Valencia, Carlos Sainz Jr. conducirá el Catcher Car, la particular meta móvil de esta prueba; Max Verstappen hará lo mismo en Holanda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.