Noticia

Estilo de vida

Los mejores hoteles de España

Mónica Redondo

03/21/2016 - 12:02

¿Aún no tienes planes para esta Semana Santa? Toma papel y lápiz porque te traemos una selección de los mejores hoteles de España. Han sido elegidos por los lectores del portal turístico TripAdvisor y forman parte de los premios 2016 Travellers’ Choice, que seleccionan los hoteles, destinos y atracciones turísticas más selectos.

No te pierdas: Los mejores hoteles de Europa

A muy pocas horas para que comience oficialmente la Semana Santa 2016 te mostramos una selección de los mejores hoteles de España. Estos alojamientos han sido premiados con el 2016 Travellers's Choice de TripAdvisor. Está claro que hoteles buenos hay muchos, pero si no quieres pasar estos días de descanso muy lejos de casa, toma nota y elige tu destino cuanto antes.

1. Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, Sardón de Duero

Si la bodega es el corazón de la finca, su alma es la antigua abadía del siglo XII, una valiosa edificación declarada oficialmente Bien de Interés Cultural. Además, cuenta con una Estrella Michelin. El hotel, que ha surgido entre los muros enclaustrados del monasterio de estilo románico y barroco, es un majestuoso alojamiento de cinco estrellas en el que los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente íntimo y privilegiado, rodeado de la máxima exclusividad y en el corazón de la historia.

2. Hotel The Serras, Barcelona

Está situado en el Barrio Gótico de Barcelona. Las brisas del Mediterráneo se adentran en las habitaciones a través de los balcones. Este elegante hotel boutique cinco estrellas es ideal para escapadas de fin de semana. Cuenta con 30 habitaciones y una azotea con piscina y vistas a la Marina Port Vell. 

3. Hotel Orfila, Madrid

El hotel cuenta con 32 habitaciones, 12 de ellas suites. Es el único hotel de la ciudad donde cada habitación es diferente en cuanto a su arquitectura y a su decoración. Los exclusivos muebles han sido traídos directamente de distintos países de Europa siendo todos del siglo XIX. Lujo, refinamiento y comodidad hacen que el cliente se pueda sentir como si viviera en el siglo XIX.

4. Riviera Beachotel, Benidorm

Este hotel está situado a 350 metros de la playa de Levante y a 700 metros del centro de la ciudad. Es uno de los mejores hoteles de España. Cuenta con 99 habitaciones, 97 dobles y 2 suites. Todos los alojamientos son exteriores y tienen terraza privada.  

5. Casa Camper Hotel Barcelona, Barcelona

Es un establecimiento único con 40 habitaciones. Está situado en el Raval, un emblemático barrio de Barcelona repleto de galerías, bares y pequeños restaurantes. El edificio en el que está el hotel data del siglo XIX, está restaurado por Jordi Tió y diseñado por Ferrán Amat de Vinçon.

6. Hotel Alma Barcelona, Barcelona

Tiene personalidad propia. Está ubicado en el centro de la ciudad pero se constituye como un lugar ideal para encontrar tranquilidad. Tiene 72 habitaciones y cuenta con los últimos equipamientos tecnológicos. Si lo que quieres es lujo, este hotel tiene servicios exclusivos como chófer privado, servicio de spa, gimnasio, piscina o karting privado entre otros. 

7. El Océano Beach Hotel, Mijas

Si las vistas son un factor importante en la elección de tu destino, no puedes dejar pasar este hotel. Posee 40 habitaciones frente al mar. Para aquellos que prefieran la intimidad, existen 15 estudios, en el edificio anexo, con todas las comodidades.

8. Hotel Astoria Playa Only Adults, Port d' Alcudia

Es un hotel de diseño moderno a 150 metros de la playa. Es una de las mejores opciones si quieres visitar Mallorca. En la zona existen ecovias, rutas de senderismo, campos de golf. Tiene 160 habitaciones, 10 suites, 2 piscinas exteriores, mini golf y 3 jacuzzis rodeados de jardines. 

9. Meliá Royal Tanau, Baqueira

Está ubicado en un enclave privilegiado para los amantes del deporte blanco, concretamente en el exclusivo residencial Tanau, a pie de pista de la Estación de Esquí de Baqueira Beret y a tan solo 50 metros de las Taquillas y del Telesilla Esquirós. Tiene 30 modernas y acogedoras habitaciones con fabulosas vistas al Valle de Arán, diferentes espacios gastronómicos (Restaurante / Lobby Bar), un Yhi Spa y guardaesquís con calienta botas individual.

10. Protur Playa Cala Millor Hotel, Mallorca

No podía faltar en la selección de los mejores hoteles de España. Está adaptado para el concepto de solo adultos, enfocado a parejas. La única separación entre la playa y el hotel es el paseo marítimo. Cuenta con 2 restaurantes, snack bar, piscina exterior con hamacas balinesas para dos personas, piscina climatizada, sauna, gimnasio, sala de masajes y zona de relax. 

Fuente: TripAdvisor

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches