Noticia

Tecnología

WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de que los lean

WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de que los lean
Mónica Redondo

¡WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de que los lean! ¿Cuántas veces has enviado un WhatsApp del que luego te has arrepentido? Gracias a esta nueva funcionalidad, podrás borrar o 'revocar' los mensajes que mandes por error. Aún no hay confirmación por parte de WhatsApp, pero son muchos los usuarios que están deseando que llegue.

No te pierdas: WhatsApp, así se hacen las videollamadas

¡Por fin! WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de que los lean. Seguro que más de una vez has enviado un mensaje a la persona equivocada o que, de repente, te arrepientes de algo que has dicho. Pues bien, la popular aplicación de mensajería instantánea incluirá un botón de 'borrar' antes de que el destinatario lea el mensaje. ¿Qué te parece?

Al fin podrás borrar el WhatsApp que enviaste por error

Como puedes ver en la imagen, borrar un WhatsApp será muy fácil. Solo tendrás que pulsar, durante unos segundos, el mensaje y pinchar en 'Revocar'. Esta nueva función estará disponible también en los chats de grupo. Desconocemos si podrás borrar el mensaje una vez que el usuario haya abierto la aplicación. No sé tú, pero yo ya tengo ganas de probarlo. 

Vídeo: WhatsApp ya tiene emoji de la paella

Es muy posible que esté disponible para dispositivos Android e IOS, pero tendremos que esperar para verlo. Cuando elimines un mensaje de WhatsApp, el destinatario podrá leer 'el remitente ha revocado el mensaje' pero nunca sabrá lo que tú le has enviado. ¿Qué te parece? 

Por el momento, no tenemos comunicación oficial por parte de WhatsApp. ¿Llegará esta función en la próxima actualización?

Fuente: ComputerHoy y @WABetaInfo

Imagen de perfil de monica.rd

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.