Logo Autobild.es

Webber recomienda a Button que se pase a la resistencia

Webber recomienda a Button que se pase a la resistencia
Mark Webber recomienda a Button que se pase a la resistencia, ahora que la carrera deportiva del piloto británico podría llegar a su fin si McLaren no le renueva.

Mark Webber dejó la Fórmula 1 a finales de la temporada 2013, pero en ningún caso podría decirse que le haya ido mal al piloto australiano en la segunda parte de su carrera deportiva en el Mundial de Resistencia. Mark ha recomendado a Button que se pase a la resistencia, siguiendo su ejemplo.

Webber recomienda a Button que se pase a la resistencia

Mark Webber, que ayer logró su primera victoria en el Mundial de Resistencia ha recomendado a Jenson Button que siga sus pasos y se pase al WEC, ahora que su continuidad en la Fórmula 1 está en duda más que nunca a causa, debido a que Mclaren podría estar planteándose en subir a su coche de 2016 al joven Stoffel Vandoorne

“Jenson debería buscar una alternativa a la F1. Está allí por su talento y porque es un piloto top, pero debería tomar una decisión pronto. Hará algo con lo que se sienta más feliz”, ha declarado Webber a Motorsportstalk a durante la disputa de la última cita del WEC en Nürburgring, donde se alzó con la victoria. “Creo que el Mundial de Resistencia está en un momento en el que está ascendiendo, están ocurriendo muchas cosas positivas y cuando sabes que Porsche estará aquí hasta 2018, hay muchos pilotos mirándo esta opción”, agrega.

Hulkenberg es un claro ejemplo de piloto que ha pasado por aquí temporalmente y además consiguió un gran resultado”, lo que piensa Webber que puede ayudar a los demás pilotos de la parrilla de la F1 a querer probar el certamen. “Es cuestión de tiempo que más pilotos se pasen a este campeonato. Cuando tienes 26 o 27 años, obviamente, quieres estar en F1, pero cuando sabes que el fin de tu carrera se acerca, es una buena opción”, agrega.

Además, te puede interesar:

- Hamilton no se corta y comparte sus vacaciones en vídeo 

- Susie Wolff se ve sin opciones en la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.