Logo Autobild.es

Hamilton no se corta y comparte sus vacaciones en vídeo

Hamilton no se corta y comparte sus vacaciones en vídeo
Lewis Hamilton no se corta y comparte sus vacaciones en vídeo en internet, a pesar de la polémica que se ha levantado en torno a esos días de descanso de los que disfrutó en varios lugares del mundo.

Lewis Hamilton no se corta. El piloto británico no ha dudado en compartir en vídeo un recorrido en imágenes a través de los días de vacaciones de los que disfrutó entre el GP de Hungría y el GP de Bélgica. El de Mercedes sabe de la polémica que ha rodeado a sus días de descanso, pero eso no le ha impedido enseñar todo lo que hizo... incluídos aquellos "curiosos" bailes con la cantante Rihanna.

En las imágenes podemos ver a Hamilton montando en quad en Colorado,  en moto, entrenando, de fiesta en Barbados, a bordo de su jet privado, en New York... y mucho más, siempre acompañado por su fiel amigo Roscoe. Ni todo lo que hizo ni la polémica que han rodeado a sus vacaciones debió afectar a piloto británico, ya que nada más volver a la acción en el GP de Bélgica, dominó clasificación y carrera para aumentar su ventaja en el Mundial de Fórmula 1.

[brightcove:4440439253001]

¿Te perdiste el GP de Bélgica? Ahora puedes ver las mejores imágenes de la carrera en este resumen 

Además, te puede interesar:

- La vuelta de Renault a la Fórmula 1 es inminente

- Susie Wolff se ve sin opciones en la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.