Logo Autobild.es

Suzuki Jimny Black Bison Edition, radicalización obra de Wald

Suzuki Jimny Black Bison Edition
- Actualizado:
Wald International radicaliza el nuevo Suzuki Jimny en su última preparación. El espíritu 4x4 del modelo se ve elevado a su máximo exponencial.

El pequeño todoterreno japonés, que fue revelado hace apenas unos meses, ha ganado tanta popularidad que son muchas las preparaciones que se le han hecho hasta la fecha. De hecho, preparadores de renombre han convertido al pequeño Suzuki Jimny en un Clase G o un Defender, aunque nada era tan extremo hasta ahora como lo que te traigo a continuación. Wald International radicaliza el nuevo Suzuki Jimny con su último trabajo. Se llama Suzuki Jimny Black Bison Edition.

No te pierdas: Todas las novedades de 2019

Wald International se ha centrado exclusivamente en el diseño exterior, pero ha logrado que el Suzuki Jimny parezca un todoterreno radicalmente diferente a lo que nos ofrece el fabricante asiático. El trabajo del preparador comienza por el frontal, con un capó nuevo con entradas de aire en el centro, parachoques personalizado y una placa de deslizamiento en la parte inferior para proteger los bajos del vehículo.

Vídeo: Suzuki Jimny 2019, todos los detalles, especificaciones:

VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, todos los detalles, especificaciones

El Suzuki Jimny más bruto lo firma Wald International

La zona de los faros ha sido pintada en color carrocería y la parrilla es completamente nueva. El techo está equipado con una pareja de faros auxiliares de LED para mejorar la visibilidad nocturna, mientras que el principal cambio lo encontramos en los guardabarros, los cuales han sido extremadamente ensanchados. La zaga también incluye cambios, con un parachoques nuevo, una cubierta para la rueda de repuesto montada en la puerta del maletero y un nuevo spoiler sobre el techo.

La preparación llega a su punto álgido con un nuevo set de llantas negras con detalles en rojo y un juego de neumáticos todoterreno de gran tamaño que, no solo mejora la capacidad off-road del Jimny, sino que le mejora su postura y su anchura visual. Por último, Wald International ha integrado un kit de suspensión elevada que permite aumentar la altura del conjunto.

No te pierdas: 5 virtudes y un defecto del Suzuki Jimny

Por el momento, el preparador no ha anunciado precios ni detalles de disponibilidad del kit de preparación para el Suzuki Jimny, pero el paquete completo se lanzará primero en Japón. Dependiendo de la aceptación que tenga en su país natal, Wald estaría dispuesto a importarlo a otros mercados en un futuro próximo.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.