Logo Autobild.es

El Suzuki Jimny se puede vestir de Clase G y Defender

Suzuki Jimny
Obra de Chelsea Truck Company.

El nuevo Suzuki Jimny ha generado mucho revuelo, tanto que seguramente ni la propia marca nipona ni se lo espera. El pequeño 4x4 se ha convertido en el deseo de muchos y los preparadores aftermarket ven en él el sujeto perfecto para llevar a cabo sus transformaciones. Y por lo que hemos visto hasta ahora, convertirlo en sus “hermanos mayores” del segmento es una de las opciones predilectas del gremio.

VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, todos los detalles, especificaciones

VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, todos los detalles, especificaciones

Ya conocimos hace unas semanas el kit de DAMD con el que el Suzuki se transformaba prácticamente en un mini Mercedes Clase G, y ahora es Chelsea Truck Company la que sigue el mismo camino, ofreciendo variantes para parecerse tanto al Mercedes como al Land Rover Defender.

El Jimny con kit de DAMD, ¿no te parece un Clase G?

El anuncio lo llevó a cabo el fundador de la compañía, con un post de Instagram que podéis ver a continuación y en el que explicaba que estaba inspirado por el ‘G’ pero que costará solo una sexta parte de su precio. Sin duda se trata de un buen reclamo.

La compañía también ha desvelado un render que ilustra esta noticia, en el que se asemeja más a un Land Rover. En cualquiera de los dos casos el paquete que se ofrece está compuesto por un kit de ensanche, paragolpes específicos, grupos ópticos inspirados en los referentes y  llantas de 19 pulgadas con cinco radios y diseño de estrella.

Para el habitáculo también incluye cambios como los pedales ventilados, tapicería de cuero perforado y umbrales de las puertas personalizados. Chelsea Truck Company ha anunciado que su precio será de 24.995 libras.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.