Logo Autobild.es

VW sortea una invitación VIP para el Rallye de Montecarlo

VW sortea una invitación VIP para el Rallye de Montecarlo
Volkswagen sortea un viaje al Rallye de Montecarlo para que el mejor portacascos del mundo pueda disfrutar del ambiente del WRC rodeado de los pilotos y de todo el equipo de Volkswagen Motorsport. Descubre cómo participar.

Volkswagen sortea una invitación VIP para el Rallye de Montecarlo 2013 a
 través de la web www.rallytheworld.com . El equipo Volkswagen Motorsport debutará en el Mundial de Rallyes 2013 con el Polo R WRC, y hay un aficionado podrá vivirlo en primera persona gracias a un sorteo que Volkswagen organiza. El ganador irá al Rallye de Montecarlo como 'el mejor portacascos del mundo'.

vw rallye sorteo entrada

Para participar en el sorteo de Volkswagen de una invitación VIP para el Rallye de Montecarlo 2013, los aficionados deberan subir una foto suya posando con un casco, o cualquier objeto que se parezca, y demostrar así su habilidad y eficacia como asistente. Entre todos los participantes, un jurado especializado, presidido por el expiloto Jacky Ickx, decidirá el vencedor, que se irá a Montecarlo del 18 al 20 de enero. El premio incluye vuelo, alojamiento y comidas, además de acceso al rallye con categoría de VIP, lo que incluye la posibilidad de descubrir el Service Park y conocer a los pilotos y mecánicos de Volkswagen Motorsport. El concurso para encontrar al mejor portacascos del mundo finalizará el próximo 4 de enero.

La andadura de Volkswagen en el Mundial de Rallyes tuvo su inicio oficial con la presentación del equipo a principios de diciembre precisamente en Montecarlo. El Volkswagen Polo R WRC fue el gran protagonista, junto a las dos parejas de pilotos del equipo: los franceses Sébastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia, y los finlandeses Jari-Matti Latvala y su copiloto Miikka Anttila.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.