Logo Autobild.es

VW prolonga las vacaciones de sus empleados en Alemania

VW prolonga las vacaciones de sus empleados en Alemania
Volkswagen ha prolongado las vacaciones de sus empleados en Alemania, ya que la producción en ellas se parará desde el 17 de diciembre y hasta el 11 de enero de 2016. La que sí continuará es la del nuevo Tiguan, debido a la fuerte demanda.

La compañía automovilística alemana Volkswagen, que afronta el escándalo de la manipulación de emisiones de gases en motores diésel y de gasolina, ha prolongado las vacaciones de sus empleados en Alemania.

No te pierdas: Así reparará Volkswagen sus motores trucados

Un portavoz de Volkswagen ha dicho que la producción en las fábricas alemanas se parará desde el 17 de diciembre y hasta el 11 de enero de 2016. Una excepción es la nueva generación del Tiguan, que, debido a la fuerte demanda, se producirá hasta el 18 de diciembre en la fábrica de Wolfsburg y se retomará de nuevo el 4 de enero.

Por otro lado, Volkswagen va a llamar a revisión 125.000 automóviles en Corea del Sur por la manipulación de las emisiones de gases. Corea ha puesto una multa millonaria a Volkswagen (11,6 millones de euros) tras realizar pruebas de emisiones en varios modelos de la marca VW y Audi.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.