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El VW Golf GTI Clubsport de Yido Performance es de todo menos discreto

VW Golf GTI Clubsport de Yido Performance
Y tiene 420 CV.

El VW Golf GTI Clubsport nació para celebrar el 40 aniversario del modelo y se situó como un eslabón intermedio entre éste y el Golf R. Ya no se produce, pero eso no significa que no pueda ser objeto de preparaciones, en caso como este tan llamativas como la que ha llevado a cabo Yido Performance.

Y es que, aunque lo que ocurre en el compacto a nivel mecánico es bastante interesante, es imposible pasar por alto lo que ocurre en el exterior del Volkswagen.

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Volkswagen Golf GTI Clubsport: ¡a celebrar los 40!

Lo primero que destaca es la decoración de la carrocería, que combina rojo, azul, blanco, negro y toques dorados con un diseño de formas geométricas que le da un aire muy callejero, casi salido de un NFS Underground. Los logotipos de la marca son de color rojo y negro, calza llantas doradas de 20 pulgadas y la altura del conjunto está realmente rebajada gracias a una suspensión neumática ajustable.

La estética exterior se ha trasladado al habitáculo, replicando los asientos y el maletero el diseño de la carrocería, también se ha instalado una jaula antivuelco y una tira de LED ilumina la zona de carga.

Bajo el capó el VW Golf GTI Clubsport de Yido Performance consigue mejorar de forma considerable la buena base mecánica del modelo. Recordemos que monta un 2.0 TFSI que de serie desarrolla 265 CV y 350 Nm de par máximo, cifras que con la función ‘overboost’ subían de manera puntual hasta los 290 CV y 380 Nm de par máximo.

El bloque ha recibido el denominado ‘Stage 2’ de potenciación de la compañía, que incluye un remapeado de la centralita, un nuevo intercooler y una nueva toma de admisión de aire, lo que le eleva hasta los 420 CV y los 651 Nm. No es la única mejora mecánica que recibe, puesto que también lleva instalado un sistema de escape firmado por Remus y unos frenos con pinzas de seis pistones.

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