Logo Autobild.es

Una vuelta a Nürburgring... ¡con su hija a bordo!

porsche-nina-nurburgring_padre-rie
El conductor de un Porsche Cayman sube a su hija y persigue a un Porsche Carrera GT en una vuelta trepidante al 'Infierno Verde'.

El Circuito de Nürburgring es uno de los circuitos de carreras más temibles de la tierra y, a pesar de eso, la niña que monta en este Porsche Cayman no parece muy impresionada por el llamado "Infierno Verde".

VÍDEO: Mira cómo un padre da una vuelta a su hija de copiloto en el 'Infierno Verde'.

Este adorable video nos llega por cortesía de Robert Mitchell, quien trabaja para Apex-Neuburg y ha conducido cientos de vueltas en la pista. Además, su joven hija Analiese ha sido pasajera durante más de 250 vueltas al circuito de Nürburgring y se la ve muy acostumbrada y cómoda dando vueltas a gran velocidad.

Porsche Cayman
Porsche CaymanPorsche

Cuando Mitchell salió a la pista con su hija, lo hizo en un Porsche Cayman rojo y siguió a un Porsche Carrera GT negro de un amigo alrededor del circuito. Si bien el Carrera GT tiene ventaja sobre un Cayman, el automóvil deportivo de motor central de Porsche es bastante capaz cuando se conduce al límite.

Porsche Carrera GT
Porsche Carrera GTPorsche

Si eres un conductor entusiasta, hay muchas posibilidades de que no te sientas tan a gusto de copiloto como Analiese, que puedes ver en la foto de abajo como está de lo más a gusto disfrutando del paisaje.

porsche-nina-nurburgring_nina-mira-fuera
Axel Springer Spain

Y es que puedes ver cómo se mantiene increíblemente tranquila en su sillita haciendo comentarios todo el rato de los comisarios que ve al otro lado de la pista, de los coches que van adelantando, de la forma que tiene su padre de tomar las curvas... e incluso cantando en algunos momentos, mientras los neumáticos del Porsche chirrían en la pista.

Etiquetas: Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.