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Vorsteiner retoca el Porsche 911 Carrera S

Aarón Pérez

22/10/2015 - 11:07

Vorsteiner retoca el Porsche 911 Carrera S a base de fibra de carbono. Un completo kit de carrocería, denominado V-GT Aero, supone, además de una mejora estética del nueveonce, una mejora en la aerodinámica y la refrigeración del deportivo alemán.

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El Porsche 911 Carrera S 2016 ya estrena su primer kit de carrocería firmado por Vorsteiner. El preparador ha diseñado un paquete aerodinámico completo que otorga una vuelta de tuerca al diseño del coupé de Porsche, así como sustanciales mejoras en términos de aerodinámica y refrigeración. 

El paquete V-GT Aero de Vorsteiner está compuesto por un splitter delantero, un difusor trasero y un spoiler de generosas dimensiones, todos ellos fabricados en fibra de carbono. Otorgando un plus de deportividad podemos encontrar unas llantas de aleación V-FF 101 FlowForged de 20 pulgadas presentes en ambos ejes.

El kit otorga al Porsche 911 Carrera S, además de una estética más agresiva, sustanciales mejoras en términos de funcionalidad. El splitter delantero cuenta con conductos de refrigeración para los frenos delanteros, los bajos carenados se unen al difusor trasero con un diseño de aleta integrada para favorecer el paso del aire y crear un mejor efecto suelo. El spoiler trasero, al estilo del Porsche 911 GT3 RS, no solo mejora su presencia, sino que ofrece mayor carga aerodinámica cuando se pisa el acelerador.

Por cierto, en el siguiente vídeo te contámos qué nos parece el nuevo Porsche 911 Carrera 2015 con los nuevos motores turbo. No te lo pierdas:

Vorsteiner no trabaja en la parte mecánica, como bien sabrás, por lo que el 911 Carrera S se mantiene intacto. Pertenece a la nueva generación de motores sobrealimentados de Porsche y su propulsor arroja una potencia de 420 CV y 500 Nm de par, cifras que permiten que pase de cero a 100 km/h en 4,1 segundos si dispone de la transmisión PDK. La generación anterior, la última con motor de aspiración natural, generaba 400 CV y 440 Nm de par, por lo que era capaz de pasar de cero a 100 km/h en solo 4,3 segundos.

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Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Porsche 911 3.8 H6 Carrera S
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    3.800 cc

  • Par motor

    440 Nm /5.600 rpm

  • Potencia

    400 cv /7.400 rpm

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Trasera

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    4,5 s

  • Velocidad máxima

    304 km/h

  • Consumo oficial

    13,8/7,1/9,5 l/100km

  • Precio

    121.221

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

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