Logo Autobild.es

El Volvo XC60 2021 mejora en conectividad y seguridad

Volvo XC60 2021
Pequeños retoques.

Volvo ha optado por llevar la ligereza de las puestas al día a su máxima expresión y es que en el nuevo Volvo XC60 2021 apenas hay novedades a simple vista, los cambios importantes ocurren en su ámbito tecnológico, tanto de usuario como de seguridad.

Primero, los pequeños retoques estéticos: la parrilla se modifica, cuenta con nuevos paragolpes delanteros, se suma otro color para el exterior y se amplían las opciones de llantas disponibles. Además, en el habitáculo se añaden opciones premium sin cuero y la tapicería textil City Weave.

Prueba del Volvo XC60 B5: el apoyo híbrido le sienta de maravilla

La novedad destacada es la llegada de un nuevo sistema multimedia basado en Android que integra los servicios y aplicaciones de Google. La marca destaca su conectividad y el nivel de personalización que ofrece, así como el hecho de que dispone de la ayuda en modo manos libres con el Asistente de Google, navegación mediante Google Maps y múltiples aplicaciones nativas para el coche gracias a Google Play. Además, al contratar el pack de servicios digitales se incluye un paquete de datos ilimitados. El Volvo XC60 no es el primer modelo que lo implementa, pues ya lo estrenó el XC40 Recharge (y el Volvo C40 Recharge también dispondrá de él cuando se lance).

Por otra parte, en materia de seguridad está equipado con la plataforma de sensores ADAS formado por varios radares, cámaras y sensores de ultrasonidos. Esto le permite detectar a otros usuarios de la vía, prevenir colisiones, frenar de manera automática y asistir al conductor gracias a la función Pilot Assist.

La producción del Volvo XC60 2021 comenzará a finales del mes de mayo.

Etiquetas: SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.