Logo Autobild.es

Volvo XC40 Premium Edition, cómo tener un XC40 por menos de 24.000 euros

Volvo XC40 Premium Edition
Tienes que financiar.

Acceder a vehículos de marcas premium suele tener un inconveniente (que es bastante lógico, además): el precio. Por definición propia son modelos más caros que los pertenecientes a firmas generalistas, por eso cuando se pone a tiro uno en oferta con una tarifa más reducida de lo habitual, se convierte en una opción interesante. Un claro ejemplo es el Volvo XC40 Premium Edition, que se queda en menos de 24.000 euros, concretamente en 23.700 euros.

VÍDEO: Así de seguro es el Volvo XC40, ¿logra las 5 estrellas?

Se trata, como es obvio, de la versión más básica del todocamino. A nivel mecánico se conforma con el bloque T2, un motor de gasolina de 129 CV, asociado a una caja de cambios manual y a un sistema de tracción delantera.

Su dotación de equipamiento es la correspondiente al acabado Momentum core, cuya dotación incluye: llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de tela, asientos confort, molduras interiores en ‘Charcoal City Map’, cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y sistema de asistencia de mantenimiento de carril, entre otros elementos.

Prueba Volvo XC40 D3 R-Design, un lujo diferente

Claro está, que conseguirlo por este precio tiene “truco”, aunque en esta ocasión Volvo lo deja muy claro en su web: “Precio válido para unidades financiadas bajo la marca Volvo Car Financial Services® (pertenecientes a Volvo Car Group) a través de Banco Cetelem S.A.U. A-78650348, con un importe mínimo a financiar de 21.000 euros. Duración mínima, 48 meses. Permanencia mínima, 36 meses”.

Además, si quieres tener un Volvo XC40 por menos de 24.000 euros tendrás que decidirte rápido, porque la oferta de este Premium Edition solo estará disponible hasta el 31 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.