Logo Autobild.es

Volkswagen Tiguan TechGo, dos motores y un precio muy interesante

Volkswagen Tiguan TechGo
El nuevo Volkswagen Tiguan TechGo llega en forma de edición especial basada en el acabado Advance del SUV alemán. Se trata de una apuesta de lo más tecnológica en la que destaca la presencia del cuadro de mandos digital Volkswagen Digital Cockpit.

El Volkswagen Tiguan TechGo hace que el SUV de origen alemán esté de nuevo de actualidad. Estamos ante una nueva edición especial que, basada en el acabado Advance, supone una importante apuesta por la tecnología, algo cada vez más demandado en los vehículos de hoy en día. Destaca especialmente la presencia del cuadro de mandos digital Volkswagen Digital Cockpit, a través del cual podremos consultar diversos datos relevantes tanto de la conducción como de la navegación, entre otros. Y todo en tiempo real con un sistema que además permite una personalización muy profunda.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, el Volkswagen Tiguan o el Mazda CX-5?

La presencia de este cuadro de mandos tan espectacular para la vista no será la única novedad de esta edición especial del Volkswagen Tiguan. Por ejemplo, su exterior luce unas nuevas barras en el techo de plata anonizada, que resaltan el carácter aventurero del vehículo.

Volkswagen Tiguan TechGo

Volviendo al puesto de conducción, desde él podremos disfrutar de toda la oferta de conectividad que ofrece este Volkswagen Tiguan TechGo. Por ejemplo, incluye los servicios Car-Net y el sistema App-Connect, que son los encargados de integrar nuestros smartphones -tanto Apple como Android- a las funciones de los sistemas de infoentretenimiento. Y todo ello sin dejar de nombrar la elevada dotación de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que se incluyen, tales como el sistema de monitorización Front Assist, el sistema de cambio de carril Lane Assist o el Detector de Fatiga.

Volkswagen Tiguan TechGo, motores y precios

Esta nueva edición especial del Tiguan de Volkswagen podrá adquirirse con dos motores de gasolina, como son el 1.4 TSI de 125 CV y el 1.4 TSI de 150 CV. En el primer caso, se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que en el segundo disfrutaremos del buen hacer de la caja de cambios automática DSG de doble embrague con seis marchas, además del sistema de tracción total 4Motion.

El nuevo Volkswagen Tiguan TechGo estará disponible en nuestro país por un precio de partida de 26.900 euros, recordándonos la marca germana que la variante más liviana cuenta con un equipamiento extra valorado en más de 2.000 euros, mientras que en las más potente, que cuesta 33.100 euros, el ahorro en extras se cifra en un 70%. Por último, apunta que este paquete de equipamiento tendrá un coste de 600 euros para las versiones con motor diésel.

Todos los detalles de los modelos de Volkswagen, aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.