Logo Autobild.es

El Volkswagen T-Roc R aún será un prototipo en Ginebra

Volkswagen T-Roc R
El nuevo Volkswagen T-Roc R será una de las estrellas del Salón de Ginebra 2019 en el stand de la marca alemana, donde se presentará aún como versión prototipo, si bien se asegura que la variante de serie apenas cambiará.

VÍDEO: El Volkswagen T-Roc R, a tope en Nürburgring

El Salón de Ginebra 2019 está a la vuelta de la esquina, y por ello marcas como Volkswagen nos confirman ya qué modelos podremos ver en su stand. En este caso hablamos del nuevo Volkswagen T-Roc R, que podremos ver desde el 5 de marzo aún como prototipo. Eso sí, desde la marca germana aseguran que se trata de una versión prácticamente idéntica a la que veremos posteriormente en los concesionarios.

No te pierdas: Todas las novedades de 2019

El nuevo tope de gama del SUV compacto alemán contará con una imagen diferente a la del resto de miembros de la misma, tanto en el exterior como en el interior. De esta forma aparecerán una serie de añadidos en la carrocería que refuercen su imagen deportiva, lo mismo que en un habitáculo que pronto hará que nos olvidemos que estamos en un todocamino. No tendrá nada de convencional.

El Volkswagen T-Roc R es la coronación de un modelo que nació en 2017. Desde entonces son muchos los clientes que han apostado por él, confirmando el éxito del mismo en un segmento donde la competencia es feroz. Cosas de la moda SUV que se ha implantado en el mercado. Con esta versión se tratará de captar a esos clientes que, además de un vehículo de estética crossover, buscan un deportivo de verdad.

No te pierdas: Probamos el Volkswagen T-Roc

El nuevo SUV ha sido desarrollado por Volkswagen R, con pruebas en el legendario circuito de Nürburgring incluidas. En ellas han participado desde el piloto de fábrica de la marca alemana, Benajmin Leuchter, hasta el campeón del mundo de WRX y ex piloto del mundial de rallys Petter Solberg. Recordemos que Volkswagen R es una filial independiente propiedad 100% de Volkswagen AG, sin olvidar tampoco que la letra R tiene una cara vocación deportiva desde la aparición del primer modelo de estas características, el Golf R32.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.