Logo Autobild.es

Volkswagen T-Roc 2022, así será el ligero cambio del SUV alemán

Volkswagen T-Roc 2022

Diseño muy Tiguan...

Dicen que si algo funciona, mejor no tocarlo... o tocarlo poco. Y eso han debido pensar en Volkswagen a la hora de renovar su T-Roc, porque a nivel de diseño la línea del modelo que se renovará el año que viene mantendrá sus formas básicas. El Volkswagen T-Roc 2022 se va a renovar con ligeros cambios estéticos, que le acercarán a su hermano mayor.

En busca del Tiguan

De hecho, ese es el gran objetivo y no solo por estética. Como puedes ver en la imagen, el frontal ahora es mucho más robusto y la línea de los pilotos delanteros tiene un claro aire Tiguan, así como la parrilla delantera. Detrás mantendrá las formas básicas conocidas en los pilotos traseros, mientras la vista lateral no experimenta modificaciones.

Decíamos que el gran objetivo es acercarse al Tiguan, sobre todo en términos de calidad y materiales. Si en la actual generación del T-Roc se ha criticado que algunos de los materiales son demasiado duros y sin la buena apariencia que caracteriza a los Volkswagen, en este restyling se mejorará este aspectos con mejores acabados.

Cambios también para el cabrio

Y como es normal, a nivel mecánico el T-Roc potenciará sus mecánicas híbridas, híbridas enchufables y eléctricas puras. Aquí cobrará especial protagonismo la tecnología que ya hemos visto en el Volkswagen Golf eléctrico y que se montará bajo la carrocería del T-Roc 2022. Además, estos cambios también serán aplicados en la variante cabrio.

Fuente: motor.es

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.