Logo Autobild.es

Volkswagen Saveiro Surf listo para el Salón de Sao Paulo

José María Martín Spuch

El Volkswagen Saveiro Surf es una versión especial que será presentada en el próximo Salón de Sao Paulo. Este vehículo emplea la base del popular Volkswagen Golf y se mueve gracias a un motor 1.6 Flex de 104 CV.

El Volkswagen Saveiro es un vehículo de trabajo muy apreciado en Brasil. La versión Surf, que será presentada en el próximo Salón de Sao Paulo, busca dar un aspecto desenfadado y lúdico. Este modelo está basado en el popular Volkswagen Golf, un compacto que lleva más de 20 años siendo líder indiscutible del segmento B en ese país. Cuenta con una única motorización 1.6 Flex de 104 CV. Esta mecánica le permite funcionar indistintamente con gasolina o con etanol. Aunque su aspecto es de 'pick-up', únicamente cuenta con tracción delantera y una caja de cambios de cinco velocidades.

Exteriormente, el nuevo Volkswagen Saveiro Surf destaca por los elementos decorativos de las puertas, llantas de aleación de 15 pulgadas y diferentes elementos pintados en negro, como la parrilla o las barras del techo.

En cuanto a su equipamiento, de serie incorpora pedales deportivos, tapicería exclusiva, aire acondicionado, sistema de audio, control de estabilidad, ABS y doble 'airbag'.

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.