Logo Autobild.es

Volkswagen retrasa los nuevos motores diésel de BMW

Volkswagen retrasa los nuevos motores diésel de BMW
Volkswagen retrasa los nuevos motores diésel de BMW a causa del escándalo de las emisiones protagonizado por la firma de Wolfburgo. Toda la acción ha transcurrido en Estados Unidos debido a la espera ocasionado por las regulaciones nacionales que certifican y aprueban los modelos y que han retrasado la llegada de cuatro nuevas dos nuevas motorizaciones para tres vehículos diferentes.

No te pierdas: Alemania quiere cero emisiones totales en 2030

Volkswagen retrasa los nuevos motores diésel de BMW a causa del escándalo de las misiones protagonizado por la firma de Wolfburgo. Toda la acción ha transcurrido en Estados Unidos debido a la espera ocasionado por las regulaciones nacionales que certifican y aprueban los modelos y que han retrasado la llegada de cuatro nuevas dos nuevas motorizaciones para tres vehículos diferentes.

Los modelos en particular de BMW son el 328d sedán, el 328d Touring, el X3 xDrive28d y el X5 xDrive35d. Los retrasos en su comercialización se debe a que los reguladores están tomando más tiempo y emplean medidas más estrictas para todos los vehículos diésel que llegan al mercado local tras la estela que ha dejado el escándalo de las emisiones del Grupo Volkswagen.

El escándalo de las emisiones ha afectado a la industria de manera casi inmediata, y a finales del pasado año, el BMW X5 xDrive35d se convirtió en uno de los primeros modelos diésel afectados por las pruebas de emisiones más estrictas puestas en marcha tras el escándalo. Desde ese momento, tanto el Chevrolet Colorado como el GMC Canyon también se han visto obligados a pasar las nuevas pruebas.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.