Noticia

Volkswagen Golf Edition: el más lujoso llega a Pekín

Javier Leceta

21/04/2014 - 09:58

El Volkswagen Golf Edition es la cuarta novedad mundial presentada por el fabricante alemán en el Salón de Pekín 2014. El Golf Edition conmemora los 40 años del emblematico compacto.

Recién presentado en el Salón de Pekín 2014, el Volkswagen Golf Edition es un concept que conmemora los 40 años del compacto alemán y su éxito de ventas a lo largo de estas cuatro décadas. Ha sido desarrollado especialmente para China.

El Golf Edition está equipado como uno de los modelos más lujosos de su segmento. Se distingue por su exclusivo color ‘Magic Morning’ (‘Mañana Mágica’) y exteriormente destaca por sus llantas ‘Madrid’ de 19 pulgadas y una pintura metalizada con un lacado dorado especial solo visible desde determinados ángulos. Las carcasas de los retrovisores son de color ‘cromo mate’ y una placa en los pilares B, cuyo gráfico muestra una corona de laureles con el número ‘40’, indica que no se trata de un Golf cualquiera.

El habitáculo del Volkswagen Golf Edition cuenta con una tapicería de cuero bitono arena y negra. Otras características destacadas son las molduras de madera en las puertas (es el primer Golf 7 con aplicaciones de madera en el habitáculo), los asientos deportivos, las costuras con diseño de rombos (al estilo de las berlinas de gama alta) y la consola central en acabado piano (al igual que los biseles de los Instrumentos y de las salidas de aire).

El Volkswagen Golf Edition es una de las cuatro novedades mundiales presentadas por la marca en el Salón de Pekín. Las otras tres son el Volkswagen Touareg 2014, el Golf R 400 y el New Midsize Coupé.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches